Huawei AICC – Construyendo un mundo interconectado
Por: Redacción, IMT
Desde 1993, el Centro de Contacto Inteligente Artificial (AICC), como solución de centro de llamadas de Huawei, se ha utilizado ampliamente en todo el mundo. Hay más de 1200 casos en todo el mundo y hay soluciones de centro de llamadas completos.
Desde la era 2G, cuando todo el mundo todavía usaba un teléfono fijo, el Centro de Contacto solo admite algunas respuestas de voz simples, hasta que entramos en la era 3G, multimedia, chat web, correo electrónica y SMS entran en nuestra vida diaria, la gente recibió llamadas de telemarketing, SMS promocionales, etc.
En la era 4G, las aplicaciones de autoservicio se han vuelto populares. Podemos obtener una vista de 360 grados de los clientes y las empresas comienzan a gestionar la experiencia del cliente. Ahora que el mundo está entrando en 5G, la introducción de AI abre una nueva tendencia, como BOT inteligente y asistente. Todos los servicios se pueden implementar en línea, incluso el reconocimiento facial, el reconocimiento de voz y la firma digital. La proporción de inteligencia está empezando a aumentar en nuestra solución. Ahora se puede decir que la Inteligencia Artificial se ha integrado completamente con nuestros Centros de Contacto y ha llevado la digitalización al negocio B2E.
Huawei AICC tiene tres características distintivas: video, inteligencia y apertura
Huawei proporciona nuevos servicios de interacción de video, como los son videos de introducción o publicidad de la empresa, menús IVR basados en video y retratos digitales, colaboración entre múltiples partes y escritorio compartido, proporcionando una gran comodidad para la resolución de problemas de colaboración.
Huawei tiene una capacidad de Inteligencia Artificial de extremo a extremo que admite múltiples tiempos de asistentes inteligentes, como robots de voz, marketing automatizado, asistente de agente inteligente y control de calidad inteligente.
Huawei insiste en la habilitación de plataformas abiertas, la apertura de interfaces norte y sur para el desarrollo secundario por parte de los partners, y proporciona una variedad de herramientas de desarrollo y cursos de habilitación para permitir a los partners servir conjuntamente a las necesidades individuales de miles de industrias en la era 5G.
La plataforma AICC de Huawei admite múltiples modos de implementación, como nube pública, nube híbrida y nube privada, para cumplir con los requisitos de diferentes clientes. Para los usuarios, esto significa una mejor experiencia de servicio, interacción más segura y tiempo de resolución más corto. Para las empresas, mayores tasas de resolución única, menores costos de marketing y servicio, y procesos de servicio más estandarizados.