Hacer de tus clientes seguidores fervientes
Mi estilo de liderazgo es fresco, innovador y adaptativo, me ha permitido vencer los retos de los cambios financieros y tecnológicos, para estar a la vanguardia del medio de las comunicaciones.
Con base en la experiencia y conocimientos que he adquirido a través de los años, algunas de las lecciones más importantes han sido: la planificación, creación de procesos y descubrimiento de nuevos perfiles profesionales.
¿Cuál es la perspectiva que tienes para México y el sector de interacción con clientes en este 2017?
Es indudable que el mercado de los Contact Centers ha enfrentado un constante cambio, este vertiginoso devenir de las nuevas tecnologías nos impulsa adoptar estrategias para enfrentar estos desafíos y ofrecer a nuestros clientes las tecnologías probadas y que solventaran sus necesidades.
Mi expectativa es que 2017 será un año de retos y de renovación, las nuevas tecnologías nos están marcando la pauta, para la transformación a una comunicación en todo momento y con diversos dispositivos, también utilizando los servicios Cloud.
Los principales retos que tienen las empresas hacia el interior es la falta de integración de IT y el escaso conocimiento de las nuevas redes de comunicación. Sin embargo, considero que esto está cambiando paulatinamente.
Como obstáculo lo principal a vencer es la fluctuación cambiaría que está generando inestabilidad en los mercados financieros y la política exterior.
¿Qué estrategias recomendarías a las empresas para fortalecer las relaciones con sus clientes?
Prepararse a conciencia para proyectar su marca y hacer de sus clientes seguidores fervientes. Asimismo, es imperativo para las empresas apostar a la capacitación en nuevas tecnologías, pero es primordial que la visión esté alineada a las necesidades del mercado.
En AHK Systems, estamos al lado de los fabricantes para incidir y aportar ideas para los nuevos productos, con el objetivo de que se focalicen a solucionar las necesidades de nuestros clientes.
¿Qué tecnologías están cambiando el paradigma de las interacciones con clientes?
Actualmente, el concepto Cloud y Multicanal, que les permite a las empresas interactuar con sus clientes a través de diferentes medios y dispositivos.
¿Qué te motiva a seguir en esta industria?
Me gustan las innovaciones y la modernidad, para ello tomo los retos actuales y conociendo la tecnología me permite hacer mejoras en productos, servicios y procesos que demanda la industria
Lety Estrada, Directora General de AHK Systems. Es fundadora desde 2003 de AHK Systems empresa cuya orientación era brindar productos y servicios de telefonía y grabación TDM (analógico, digital y por troncal). Con el paso del tiempo la tecnología ha cambiado enormemente lo que los ha impulsado a crecer en conocimiento y experiencia. Mi logro principal ha sido consolidar a AHK Systems como un socio de negocios confiable, leal e innovado