Genesys presenta su plataforma G-NINE

Del 22 al 25 de mayo, en Indianapolis, Indiana se realizó el evento CX17 Indy, donde Genesys presentó G-NINE, la próxima evolución de la plataforma omnicanal, para ayudar a las empresas de todos los tamaños a ofrecer una experiencia de cliente magnífica en todas las ocasiones.

Merijn te Booij, director de marketing en Genesys, indicó que G-NINE es un marco de innovación que guía todas las ofertas de Genesys y prepara a las organizaciones para prosperar en la revolución del CX digital. "G-NINE responde la llamada de los clientes que quieren un servicio fácil, eficaz y personalizado, así como de organizaciones que se enfrentan al desafío de mantenerse al día con las expectativas de los clientes".

La Plataforma de Experiencia del Cliente de Genesys permite una gestión completa del viaje del cliente a través de su funcionalidad transformadora y servicios integrales diseñados con una profunda potencia cerebral, la delicadeza del toque humano y las capacidades integradas, para ayudar a las organizaciones a ejecutar el negocio más inteligente posible.

Las primeras innovaciones de G-NINE incluyen:

  • Automatización inteligente de aplicaciones: Genesys es el primer y único proveedor que ofrece una plataforma de automatización con más de 80 micro aplicaciones predefinidas para autoservicio de voz y digital, ofreciendo eficiencias operativas y conduciendo una mejor experiencia del cliente.
  • Mensajería Asincrónica: Extiende las capacidades de soporte de Contact Center para conversaciones de clientes en mensajería asincrónica a través de Genesys Hub, en canales populares como Facebook Messenger, Slack, Skype y WeChat.
  • Engagement de Próxima Generación: Extiende la experiencia del cliente más allá de los canales de comunicación tradicionales (voz, correo electrónico, chat, social, etc.) hacia la Internet de las Cosas (IoT), determinando en tiempo real el mejor curso de acción dado el contexto del usuario, la disponibilidad de recursos, el perfil del cliente y los atributos del negocio.
  • Trae-Tu-Propio-Bot: A diferencia de la competencia, Genesys permite a las empresas traer sus propios bots, como los accionados por IBM Watson, a su plataforma de experiencia del cliente. Se integran sin problemas con sistemas de inteligencia artificial (IA) y sistemas de aprendizaje automático de Genesys, para obtener una comprensión más profunda de las interacciones de los clientes a través de los canales.
  • Conoce a Kate: Genesys llevará al mercado Inteligencia Artificial específica para servicio al cliente en la forma de "Kate". Kate está puramente enfocada en entregar magníficas experiencias a los clientes, y trae sus propias micro aplicaciones y, a su vez, comprende lenguaje natural. Kate permitirá combinar funcionalidades de Inteligencia Artificial, como por ejemplo usar Salesforce Einstein para CRM e IBM Watson para Big Data, ofreciendo aún más potencia al unir la automatización con el toque humano.

Asimismo, la Plataforma de Experiencia de Clientes de Genesys se compone de tres ofertas complementarias que ofrecen experiencias excepcionales para los clientes de organizaciones de todos los tamaños, independientemente de si prefieren las soluciones basadas en la nube o en sus instalaciones.

  • PureEngage™ es la única suite omnicanal de fidelización de clientes para empresas globales que permite ofrecer experiencias superiores y transformación digital a cualquier escala.
  • PureConnect™ es una reconocida solución multicanal con servicios integrales para medianas y grandes organizaciones, disponible tanto en versión on-premise como en la nube.
  • PureCloud by Genesys™ es una solución unificada todo-en-uno de fidelización de clientes y colaboración entre empleados, fácil de usar, de veloz implementación y diseñada para innovar rápidamente.