Gana México cuatro preseas en el Premio Latam: “Mejores Organizaciones para la Interacción con Clientes”

En la tercera edición del Premio Latam, celebrada dentro del marco del XIII Congreso Regional de CRM & Contact Center, el 4 de Junio de 2014 en Buenos Aires, Argentina; México resultó ganador de cuatro preseas :

 

  • Con el caso Un servicio extraordinario: vuelco, desde el Contact Center, de la experiencia del cliente-AMEX” Atento recibió el premio Oro en la categoría de “Mejor Estrategia en la Organización”.
  • Evolución de Servicios Digitales para un Servicio Superior” presentado por American Express México, recibió el premio plata en la categoría “Mejor contribución Tecnológica”.
  • México como Centro de Excelencia de Servicio y Crédito para Tarjetahabientes de Estados Unidos en Idioma Inglés y Español” presentado por American Express México, recibió la presea plata en la categoría “Mejor Operación Interna”.
  • Y, por último, el caso de “Multicanalidad Movistar, Innovación en la Atención- Telefónica” representado por Atento México obtuvo el premio Bronce en la categoría “Mejor Estrategia Multicanal”.

 

En esta edición, el premio Latam contó con  38 caso inscritos de Argentina, Brasil, Colombia y México. Este evento es un reconocimiento anual que nace con la intención de valorizar e identificar la excelencia en las mejores compañías de Relación con Clientes de estos cuatro países, quienes tienen la responsabilidad de diseñar, organizar, coordinar, ejecutar y reconocer aquellas empresas que sean merecedoras de tal distinción.

 

Su misión es impulsar el reconocimiento de las mejores prácticas de Relación con Clientes de aquellas organizaciones que obtuvieron, previamente, un reconocimiento en su país, y sobresalen a nivel Latinoamérica, con el fin de:

 

  • Incentivar la profesionalización de la industria de Relación con Clientes.
  • Identificar y reconocer las mejores prácticas que se convierten en referente en la Región.
  • Identificar a las Organizaciones Líderes en Calidad de Servicio ofrecida al Cliente.
  • Reconocer la labor y esfuerzo realizado por los profesionales de la industria en la construcción de un Servicio Diferenciado.
  • Promover y difundir los logros nacionales hacia un plano regional.

 

Los ganadores de esta tercera edición fueron: