Experiencia del Cliente, Innovación y Transformación Digital en el Customer Experience & Innovation Congress

Organizado por Evoltis  se realizará el  “10º Customer Experience & Innovation Congress -  edición virtual Latam 2021bajo el lema: “Innovación + CX = Transformación Exponencial”.

Esta décima edición se realizará a través de una plataforma de realidad virtual. El evento  convoca anualmente a participantes de Latinoamérica y el mundo en torno a los principales temas que ocupan a empresas, organizaciones y profesionales en un mundo desafiante como el que estamos viviendo.

Raquel Dentice, Directora de Evoltis Filial Paraguay y Presidenta de la Asociación Paraguaya de Centros de Contacto & BPO, afirmó que este congreso es una manera de  redoblar nuestra apuesta ante esta realidad que vivimos, con flexibilidad e Innovación, para vivir hoy un futuro que ya llegó.

La  edición anterior fue realizada en noviembre del 2020 y  reunió a más de 1.500 personas  de 18 países de Latinoamérica y el mundo.

Contará con speakers nacionales e internacionales de empresas destacadas: Amazon, Toyota, Banco Galicia y  Avaya entre muchas otras.

Se presentarán casos de éxitos, experiencias de negocios, aprendizajes y conocimientos a una audiencia distribuida en Latinoamérica y el mundo. Además cuenta con un espacio de feria virtual donde sponsors referenciales presentan innovaciones tecnológicas y de servicios en un  ambiente totalmente interactivo y único.

Está dirigido a Emprendedores, Directores, Gerentes, Ejecutivos de Negocios,  responsables de decisiones estratégicas efectivas en la relación con el Cliente y de los centros de contacto que deseen incrementar el profesionalismo en su gestión diaria. A responsables de TI, RRHH, Marketing, Social Media, Comunicación, Calidad, CRM, Comercialización y Ventas que deseen adquirir conocimientos y actualizarse en soluciones tecnológicas y de servicios Oficiales de sector público, entidades no gubernamentales (ONGs) y otras organizaciones de la sociedad civil que deseen desarrollar estrategias orientadas al manejo de las relaciones con sus públicos.

Los interesados en obtener más información pueden ingresar a la Web: cxcongress.evoltis.com