Experiencia del Cliente en la era Digital: Expo Relación Cliente 2016
Para conocer cómo se transformará la Experiencia del Cliente en la era Digital, el pasado 5 y 6 de octubre en Madrid, España, se realizó la 19ª edición de la Expo Relación Cliente, el evento profesional de la Relación con Clientes y del sector Call Center más importante de España, donde se reunieron cerca de 50 empresas, más de 60 speakers y 1,800 asistentes.
Este año, Connect Center participó como sponsor en conjunto con la ALOIC (Alianza Latinoamericana de Organizaciones para la Interacción con Clientes), el Instituto Mexicano de Teleservicios, la Asociación Colombiana de Contact Centers y dos empresas de Contacts Center Colombianas.
Luis Eduardo Bustos, Director General de Connect Center, enfatizó que su participación en este evento refuerza su estrategia por expandirse en el mercado español. “Actualmente estamos trabajando con España, pero debemos continuar con estos esfuerzos para desarrollar nuevos negocios e impulsar el crecimiento de la empresa con mercados como éste y Estados Unidos”, puntualizó Bustos.
Y añadió: “participar en un evento de este tipo siempre es gratificante, y delinea nuestra estrategia para continuar nuestro crecimiento”.
“El objetivo principal de participar en el evento fue promover a Latinoamérica como proveedor de valor agregado al mercado español. Latinoamérica y en especial México, cuentan con el capital humano y perfil especializado, los procesos siempre enfocados a la satisfacción del cliente, la tecnología omnicanal que se requiere y la cultura de servicio nos hace ser una opción interesante de España”, finalizó Bustos.