Experience tour de Avaya en Buenos Aires
El encuentro se realizó ayer en el Sheraton Retiro con un evento exclusivo para 70 clientes y canales. El objetivo fue presentar las novedades del portfolio de Contact Centers, entre ellas la adopción del estándar abierto WebRTC impulsado por Google. Se trata de una API que permitir a las aplicaciones del navegador realizar llamadas de voz, chat de vídeo y uso compartido de archivos P2P sin plugins.
Estuvieron presentes Gastón Tanoira, Gerente de Desarrollo de Nuevos Negocios de Data Networking de Avaya Latinoamerica, Juan Pablo Gomez, Ingeniero Consultor para Contact Center, de Avaya Caribe y Latinoamerica, Ricardo Janches – Director General de Avaya Cono Sur – José Pezzolo, Country Manager para Avaya Cono sur, Alejandro Raboni, Director de servicios profesionales y María José Lucich Gallardo, Gerente de Marketing de Avaya Cono Sur.
Luego del evento con clientes, el equipo de Avaya compartió un almuerzo con periodistas. Estas fueron algunas de las declaraciones de Ricardo Janches:
-”Nos está yendo muy bien en Uruguay, prácticamente duplicamos crecimiento interanual. Por eso esta semana hacemos por primera vez el Avaya Executive Forum en Colonia, un evento para el cual esperamos unas 200 personas entre clientes y prospectos”.
-”En Argentina no estamos creciendo a doble dígito como en otros países, pero la verdad es que crecimos más que el año pasado y creo que es algo muy positivo en el contexto macro”.
-”De hecho la compañía nos apoyó para realizar un ciclo de compras anticipadas para Argentina y de este modo disponer de inventario local”.
-”Bolivia es otros de los países donde nos está yendo muy bien. En Chile tuvimos un muy comienzo de año que luego se frenó, esto está relacionado con la reforma tributaria que están realizando”.
-”Tenemos muchísimo respeto por el canal, es vital en nuestra estrategia de negocios. En mi región tenemos algo así como 250 canales, de los cuales hay 12 que son Tier1. Somos full driveados al canal”.