Evolucionando y mejorando: Nextel

En septiembre 2011, Nextel México cambió su identidad corporativa, incluyendo color, logotipo y slogan. Ahora presenta un nuevo concepto que trae consigo mayores beneficios: Nextel Evolution, dentro del cual se incluye desde una nueva plataforma tecnológica, hasta productos, servicios y planes tarifarios que permiten a la compañía seguir reinventándose, y proporcionar a sus clientes una experiencia única en todos los sentidos.

"Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes... por medio de una experiencia única en el mercado donde tengan múltiples oportunidades de conectarse con su mundo... estamos seguros que nuestros clientes tanto actuales como potenciales, encontrarán un servicio diferenciado de calidad inigualable", afirmó Alberto Escobar, Vicepresidente de Mercadotecnia de Nextel México.

Con Nextel Evolution, la compañía introduce un nuevo portafolio de dispositivos con los cuales los consumidores podrán vivir y experimentar los beneficios, tales como los Smartradios Motorola con sistema operativo Android: MASTER, posteriormente el IRONROCK, y futuros lanzamientos de dichos móviles. Asimismo se introducen al mercado los dispositivos de Huawei: Lunar, Stella, Clip y Polaris,también Smartradios.

Dichos equipos de Evolution pueden ser utilizados como spot para acceder a internet, ya sea de manera inalámbrica, compartiendo la conexión con otros dispositivos o a manera de módem para navegar desde una computadora.

La empresa de telecomunicaciones también integró a su oferta comercial Nextel Now, el servicio de datos que da acceso a internet de alta velocidad, así como el portafolio Nextel Data Evolution, que está conformado por dispositivos como la Mediapad de Huawei, con Android, además del nuevo Huawei Mobile WiFi E586 Evolution desarrollado para funcionar como spot y el Huawei Datacard E352 Evolution con el que los usuarios pueden mantenerse al tanto de sus mundos y necesidades de negocios.

Por otro lado, el servicio de radio (PPT), ahora Radio Evolution, se transforma para ofrecer, además de rapidez, funcionalidades nunca antes vistas en México como la llamada de grupo con hasta 25 dispositivos o la concurrencia de servicios.

Asimismo, la innovación se sentirá a nivel comercial, ofreciendo planes modulares tanto para telefonía, radio y datos que se adaptan a las necesidades de cada uno de sus clientes.

Nextel Evolution inicialmente estará disponible en 34 principales ciudades del país. Posteriormente, la segunda etapa consistirá en igualar la cobertura que Nextel actualmente tiene y una etapa adicional para alcanzar cobertura nacional en menos de un año, incluyendo las principales estados del país y sus carreteras.

Para más información, visite www.nextel.com.mx