Evaluación del Índice de la Experiencia del Consumidor Aspect 2016
Por segundo año consecutivo, Aspect Software presentó su nuevo estudio “Evaluación del Índice de la Experiencia del Consumidor Aspect 2016”, el cual revela que la mitad de los consumidores están listos para abandonar a las marcas con las que hacen negocios. Hace un año poco más del 50% de los consumidores norteamericanos dijeron sentirse poco apreciados por las compañías con las que hacían negocios. Este año, desafortunadamente, ese número ha llegado al 60% la subestimación está llevando a la pérdida de negocios.
La industria de servicios financieros tiene mucho trabajo por hacer, ya que más clientes están llevando su negocio a otros lugares donde podrían obtener una mejor experiencia de servicio. Al 44% realmente le gusta la idea de obtener servicio al cliente utilizando la tecnología de un "asistente inteligente" o "chatbot".
Este estudio genera datos interesantes, pues de acuerdo a la investigación, la mitad de los consumidores de Estados Unidos cambiaron de compañía al menos una vez en el último año debido a un mal servicio al cliente. Mientras las largas esperas siguen estando en el primer lugar de la lista de cosas que a los clientes les molestan del servicio al cliente, ciertas frustraciones como el tiempo que tarda en resolverse un problema y tener que repetir el mismo problema a muchas personas, aumentaron notablemente en comparación con la encuesta del año pasado.
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