¿Estás preparado para la era de la digitalización?

La era de la digitalización, es una oportunidad para evolucionar en todos los ámbitos en la operación de las organizaciones y que, para no volverse obsoletas, deberá aprovecharse.

Consciente de esta evolución, y transformación tecnológica, AHK SYSTEMS está trabajando y preparado para ofrecer al mercado Soluciones de beneficios a largo plazo con bases sólidas. Entre ellas destacan:

CONTACT CENTER MULTICANAL (VOZ, VIDEO, CHAT, REDES SOCIALES)

La opción que hay para usar cualquier canal de comunicación para contactar al proveedor de servicios ha transformado los procesos y modelos de atención, la Industria de las Tecnologías de la Información ha tenido que innovar las plataformas desarrollando las herramientas que tengan la capacidad de atender mediante cualquier medio y cualquier lugar los requerimientos, convirtiendo en una pieza clave a los Contact Center multicanal para brindar la mejor experiencia al cliente.

En Contact Center hemos diseñado la opción que brinda a sus clientes un diferenciador tangible, centrándonos en mostrar el mejor desempeño en su mercado.

ROBOTIC AUTOMATION

Debido a que las expectativas de nivel de servicio están aumentando, pero los presupuestos son limitados, las organizaciones están constantemente buscando maneras de ser más eficientes y de mejorar la satisfacción de sus clientes. Hay áreas donde gran parte del trabajo todavía se realiza de forma manual, por lo que hoy es un reto beneficiarse de la automatización, para optimizar los procesos y la utilización de recursos, impulsando la eficiencia y la reducción de tiempos y costos.

De principio a fin, esta solución automatiza todos los pasos necesarios para llevar a cabo cualquier tarea, y elimina la necesidad de intervención manual. Al automatizar las actividades de escritorio, los empleados quedan libres de estas tareas para enfocarse en actividades más sofisticadas.

ANALYTICS MULTICANAL (VOZ, CHAT, EMAIL, REDES SOCIALES)

Cada vez está siendo más importante e imprescindible hacer un análisis de las interacciones de los clientes, para detectar la causa raíz de sus problemas, lo que permite a las organizaciones comprender por qué llaman, identificando tendencias, insatisfacción en la atención o un aumento en las llamadas recurrentes mediante cualquier canal que sea utilizado. Asimismo, el análisis de las interacciones en tiempo real, se utiliza a fin de alcanzar una resolución óptima en el momento, concentrándose en la interacción que se está produciendo, identificando eventos, señales y problemas, activa alertas para los supervisores y orientación para los agentes en tiempo real.

En conjunto, el análisis de las interacciones post-llamada y el análisis en tiempo real, proporcionan a las organizaciones, una solución completa para identificar información global de las interacciones con los clientes y luego, aprovechar las oportunidades tomando las medidas necesarias para mejorar la operación y la atención al cliente la cual redundara en la fidelidad del mismo.

AUTENTICACIÓN POR BIOMETRÍA DE VOZ Y PREVENCIÓN DE FRAUDES

Las organizaciones gastan muchos recursos en autenticar la identidad de los clientes, hoy brindamos una solución adecuada que permite a la operación autenticar de forma segura, rápida y fácil en tiempo real. La solución brinda, mediante la combinación de las mejores tecnologías de biometría de voz, con el Análisis de contexto y telefonía, y Análisis de transacciones, la toma de decisiones y orientación en tiempo real.

La solución se complementa y puede filtrar las llamadas con una lista de observación de posibles estafadores, identifica y prioriza las interacciones de alto riesgo para que se investiguen antes de su autorización con notificaciones en tiempo real y de manera continua.

MONITOREO DE ACTIVIDADES Y BACK OFFICE SOLUTIONS

En el competitivo mercado actual, su empresa debe cumplir, y si es posible superar, las expectativas de los clientes en todos los departamentos. Con frecuencia, estos entornos son grandes y complejos, con empleados que usan diferentes aplicaciones para realizar una tarea. Con tantos procesos, resulta difícil capturar el rendimiento laboral, los de ocupación precisos y los datos para administrar de forma efectiva al personal. A menudo, existe muy poca visibilidad del desempeño y adherencia de cada empleado. En esos casos, la clave es tomar la información que se necesita, directamente de las de escritorio del empleado.

Real Time Activity Monitoring ofrece las capacidades para superar los desafíos de la administración de las operaciones de Front y/o Back office, todo esto para aumentar la eficiencia y productividad reduciendo costos.

ADMINISTRACIÓN Y MANEJO DE COMPENSACIÓN DE INCENTIVOS

Los informes oficiales sobre pago de comisiones, bonificaciones e incentivos, indican que se gasta mucho tiempo en tener los datos, lo que se traduce en pérdida de tiempo y dinero significativos para las organizaciones. Implementar un sistema de administración de pagos, puede automatizar todos los procesos ofreciendo a las organizaciones tener controlados los costos administrativos, minimización de los excesos en la compensación aumentando la retención de clientes y empleados.

La solución puede hacer predicción y análisis aumentando la visibilidad, la medición y el control en el comportamiento de las ventas, a través de canales múltiples. Con una arquitectura basada en estándares y amplias opciones de configuración, Incentive Compensation Management es suficientemente flexible para cambiar rápidamente, de acuerdo con las condiciones del mercado y las necesidades del negocio.

GRABACIÓN (PCI COMPLIANCE)

Comprender el alcance de estas regulaciones y cómo lograr con éxito el cumplimiento de las mismas, requiere entenderlas. A través del Consejo PCI, los gigantes financieros describen y difunden las Reglas, Reglamentos y Normas que consideran necesarios para salvaguardar datos sensibles del titular de la tarjeta, mientras permiten a comerciantes y proveedores de servicios, hacer operaciones transparentes con los clientes.

Una solución calificada proporcionará todas las herramientas y conocimientos para atender de forma correcta y segura una transacción. En AHK Systems ofrecemos las plataformas que garantizan el cumplimiento de todas la Normas.