Engage 2016, la conferencia global de clientes de Verint

Verint System realizará, del 27 al 30 de junio en el Hilton Chicago, su conferencia anual de clientes Engage 2016, la cual está dedicada a explorar el impulso hacia la optimización del compromiso con el cliente; los roles esenciales que juegan tanto el Contact Center como los departamentos de operaciones de back-office de la organización sobre la experiencia de los clientes; las oportunidades y desafíos que tiene la industria, y las tendencias y prácticas clave para lograr las metas del negocio y una ventaja competitiva.

Este año, el tema es la transformación digital y cómo están optimizando el engagement de clientes y empleados, al tiempo que incrementan las eficiencias operativas, construyen fidelidad y mitigan el riesgo de manera de ofrecer mejores resultados con menor esfuerzo.

El evento ofrecerá a los asistentes un entorno dinámico que les permitirá conectarse, involucrarse y aprender durante las sesiones de los oradores de la industria y motivacionales, las mesas redondas interactivas y el trabajo en grupos (breakouts), las oportunidades de capacitación hands-on, el networking y una variedad de actividades sociales

Algunos analistas de la industria que estarán presentes son de COMMfusion y UCStrategies, Forrester, IDC Financial Insights, Ovum y Saddletree Research, quienes compartirán sus visiones sobre temas tales como engagement de clientes y empleados, análisis y optimización de la fuerza laboral.

Engage también pondrá en escena las mejores prácticas de ejecutivos en Atento y Carenet Healthcare Services durante el panel interactivo titulado “Planning the Future of Smart Engagement” (Planificando el Futuro del Engagement Inteligente). Además, la oradora principal y motivacional Molly Fletcher compartirá sus conocimientos sobre el mundo increíblemente competitivo de los representantes deportivos y detallará su conexión para impulsar el engagement, la innovación, el valor del cliente y el éxito en el mundo actual de los negocios.

Durante toda la semana, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en una variedad de sesiones interactivas que abordarán las tendencias y estrategias, el camino desde la visión hasta la ejecución, el poder del análisis, cómo comprender y maximizar la tecnología y las aplicaciones empresariales e historias de éxito.

Los principales temas incluyen: el Engagement de Clientes, el Compromiso y Productividad de los Empleados, Cómo Mejorar la Eficiencia Operativa, Desde la Analítica hasta la Acción, Navegando por la Transformación Digital, Tendencias y Estrategias, Cómo Entender y Maximizar la Tecnología y Soluciones.

Para inscribirse y conocer más, visite www.verint.com/customerconference.