El liderazgo mundial en Centros de Contacto de Avaya ahora en la nube a través de la oferta de RT4

RT4, partner de Avaya liberó su oferta de CC en la nube sobre plataforma IP Office. Ésta pone al alcance de sus clientes, actuales y potenciales, un servicio con grandes ventajas que se adaptan a los requerimientos de cada uno de ellos. Algunos de los puntos clave de esta oferta son:

  • Está basada en la tecnología de un producto maduro; IP Office que lleva más de diez años en la industria mexicana. Desde su origen, Avaya ha mantenido el liderazgo en el mercado global en Contact Centers. De acuerdo a una investigación de Canalys, Avaya posee más del 34 por ciento del mercado, cifra que es casi mayor a la que representa el segundo y tercer competidor juntos.
  • Es altamente flexible; permite que los clientes sólo paguen por lo que requieren. La oferta se compone de los siguientes servicios: usuario de telefonía, usuario de comunicaciones unificadas, agente de Contact Center básico (ACD y grabación), agente de Contact Center multimedia y supervisor de centro de contacto. Es posible agregar diferentes aplicaciones como reportes personalizados, integraciones con CRM y video, entre otras.
  • Soporta diferentes arquitecturas: con alta disponibilidad, redundancia geográfica, redundancia local o un esquema híbrido para los clientes que prefieren mantener alguna operación crítica en sus sistemas actuales.
  • Hay promociones especiales para todos los clientes actuales de Avaya protegiendo su inversión al usar teléfonos actuales, incluyendo los legacy tanto Avaya como Nortel.
  • Está integrada con diferentes proveedores de servicio telefónico mexicanos e internacionales, brindando a los clientes la opción de conservar su contrato actual, o incluir el tráfico telefónico en la oferta.

FUE PREMIADO COMO MEJOR PARTNER DEL AÑO EN MÉXICO EN 2016 Y RECONOCIDO POR EL COMPROMISO CON SUS CLIENTES MANTENIENDO POR VARIOS AÑOS CONSECUTIVOS LA CLASIFICACIÓN DE “PARTNER IN CUSTOMER EXCELLENCE”.

RT4 es, sin duda alguna, de las mejores opciones para contratar servicios de Avaya en la nube porque se ha especializado en tecnología Avaya por más de diez años, con más certificaciones en México y Latinoamérica.

Asimismo, cuenta con una unidad de desarrollo de aplicaciones que permite incrementar el retorno de inversión de sus clientes y agiliza la implementación e integraciones con distintas plataformas y servicios.

RT4 es el representante de México en la Alianza Internacional de Avaya “Aura Alliance” creada con el fin de proveer un servicio global de calidad idéntica. Ha desarrollado una gran experiencia en el producto, a través de desarrollos exclusivos y alianzas con proveedores de telefonía desde hace seis años. Los precios al usuario final incluyen la gestión, administración, monitoreo y soporte a todos sus usuarios.