EFICASIA innova la experiencia del cliente
En Junio de 2015 con motivo del décimo aniversario, EFICASIA convocó a una celebración en agradecimiento por la confianza brindada a lo largo de su trayectoria. Al evento acudieron accionistas y socios de Iké Grupo Empresarial al que pertenece este Centro de Contacto; también estuvieron presentes clientes y Comité Directivo.
El coctel se ofreció en la Terraza del Hotel Habita Polanco, donde la Dirección General de EFICASIA, mostró con gran orgullo el crecimiento de la organización a través de un video corporativo, haciendo énfasis en la capacidad de reacción que poseen para
implementar nuevos proyectos.
EFICASIA abrió sus puertas en 2005, operando únicamente 400 estaciones. Hoy, gracias al compromiso, infraestructura y talento de sus líderes y colaboradores, forman una comunidad de más de 3,400 eficases. Sumando a sus logros, los distintivos Empresa Socialmente Responsable y Súper Empresas Expansión 2015. Además, de las certificaciones COPC, ISO 9001:2015, ISO 27001 e ITIL.
Al cumplir estos 10 años, EFICASIA está lista para una nueva etapa de crecimiento, bajo la premisa de continuar innovando y desarrollando la tecnología necesaria para superar expectativas y mejorar la experiencia de los usuarios finales.