Eficasia inaugura instalaciones

A 8 años de iniciar operaciones, Eficasia se consolida como una de las mejores opciones dentro de la Industria.

 

Recientemente inauguró instalaciones en su edificio sede de Insurgentes Sur (Torre Diamante), y un centro en la Colonia Del Valle. Con esto, son ya 2,000 las estaciones de trabajo en las que alberga un portafolio especializado de soluciones en Centros de Contacto.

 

En la Torre Diamante, Eficasia cuenta con 1,300 estaciones de trabajo para prestar

los siguientes servicios: Atención a Clientes, Mesas de Ayuda, Monitoreo de Calidad y Hospedaje Operativo. Y en el edificio de Moras 313, Colonia Del Valle, 700 estaciones en las que se gestionarán campañas de: Atención a Clientes, Ventas y Mesas de Ayuda.

 

Las nuevas instalaciones permiten un reordenamiento de espacios para mejorar el servicio que hoy reciben los clientes, y para atender con mayor calidad a los candidatos que van a sumarse a la organización.

 

Alejandro Canasi, Director General, comenta: “El principal detonante del crecimiento de Eficasia ha sido sin duda la suma de esfuerzos de los colaboradores, que, con su dedicación y cúmulo de conocimientos en la industria, permiten que Eficasia concrete ideas innovadoras para la interacción con clientes”.

 

Eficasia, año con año, hace fuertes inversiones en materia tecnológica, con el objetivo de tener estaciones, data centers e instalaciones con tecnología de vanguardia. Los esquemas actuales de redundancia en voz y datos, permiten soportar operaciones de misión crítica y de alta especialización.

 

La confianza que los clientes han depositado en Eficasia es el resultado del establecimiento de procesos que abarcan toda la estructura de la organización. Todos los procesos de Eficasia son auditados y certificados bajo la norma ISO 9001:2008, lo que ayuda a brindar un servicio consistente que busca la mejora continua.

 

Los procesos de seguridad en la información garantizan tranquilidad a los clientes y a sus usuarios, ya que se han implementado controles, procesos y mejores prácticas en el manejo y resguardo de la información. El data center principal está certificado en la Norma ISO27000 y PCI. Eficasia busca la satisfacción de los usuarios finales o clientes de sus clientes a través de procesos de calidad y monitoreo basados en la Norma COPC, y, además, calibrados y adaptados a las necesidades de cada una de las operaciones.

 

Finalmente, con este crecimiento, Eficasia se propone ampliar su participación dentro de la industria, generando oportunidades de trabajo y contribuyendo al desarrollo de México.