Disfruta de una Experiencia Total en Avaya ENGAGE Latam 2022

[caption id="attachment_34374" align="alignleft" width="300"] Galib Karim[/caption]

Por: Lourdes Adame Goddard

En un entorno en el que es cada día más necesario regresar a una nueva manera de laborar en forma “híbrida”, las empresas y organizaciones requieren de un sistema eficiente que les permita herramientas en la nube, seguras y confiables para trabajar de forma híbrida.

Por ello, Avaya presentará en su próximo Avaya ENGAGE Latam 2022, cómo las empresas pueden adoptar tecnología en una manera fácil y eficiente para evolucionar a la transformación digital, de una manera planeada y progresiva.

Construyendo el futuro en Latinoamérica, creadores de experiencias, Metaverso y prioridades de inversión son algunos de los temas del evento en su décima séptima edición, dando visibilidad a la innovación de las empresas y al verdadero sentido de la “Experiencia del Cliente”, que se llevará a cabo los próximos 1, 2 y 3 de junio.

Se espera una  asistencia de cerca de 3, 000 personas entre clientes, socios y tomadores de decisión de todas las industrias. Este año, el evento se realiza en un formato híbrido: el primero de junio, virtual para toda América Latina y los días 2 y 3 del mismo mes presencial en la Ciudad de México (Centro Citibanamex), Argentina, Brasil y Colombia.

Una de las sesiones más importantes será “La voz de los clientes”, en donde los participantes relatarán sus experiencias de éxito en materias de educación, hotelería, servicios financieros, retail, salud y otras verticales de negocio, y servir como inspiración para aquellos profesionales y negocios que están en medio de la toma de decisiones.

Galib Karim, vicepresidente senior global de Avaya Latinoamérica, y el equipo de marketing estarán a cargo de la presentación del evento, al que asistirá, además, el equipo de liderazgo global de Avaya, conformado por Jim Chirico, CEO y presidente ejecutivo; Simón Harrison, vicepresidente Senior y CMO; Stephen Spears, Chief Revenue Officer, además de los expertos de Avaya Laura Faughtenberry, Steve Forcum, Kristine Konrad y Gastón Tanoira.

En el Avaya ENGAGE Latinoamérica 2022, los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar invitados especiales e innovadores que han conseguido un gran desarrollo de sus negocios y carreras, como es el caso de Nolan Bushnell, fundador de Atari, Inc. y la cadena de Pizza Time Theatre de Chuck E. Cheese; Vivian Lan Agami, embajadora de México de Singularity University y José Ángel Gurría, economista y diplomático mexicano, entre muchos otros profesionales.

Serán más de 40 patrocinadores que están apoyando el evento y alrededor de 20 media partners y organizaciones los presentes en el evento presencial. En la ocasión también se realizará la Premiación Experiencia Clientes Avaya, destacando las historias y el compromiso de las empresas con las innovaciones que Avaya ofrece para construir el “viaje del cliente”.

Finalmente, siguiendo con la misión de Avaya de contribuir con el trabajo humanitario, en esta ocasión aportará a cinco organizaciones benéficas locales a través de una especial iniciativa, en el caso de México se apoyará al Sistema DIF.

Para participar en el evento virtual por favor acceder a este link

Para conocer la agenda, por favor accede aquí