Continuidad comercial en tiempos inciertos
Por: Mario Palma, Sales Director México, Five9
Cuando ocurre inevitablemente una interrupción del negocio, los clientes todavía esperan que los ayuden con sus preguntas y necesidades, de manera rápida, tranquila y con empatía. Ya sea que ocurra un desastre natural o un evento no planificado que provoque un aumento en el volumen de llamadas, es más importante que nunca brindar a los clientes el tipo de servicio excepcional e ininterrumpido que exigen y merecen.
Su capacidad para continuar sirviendo a sus clientes cuando más lo necesitan puede marcar la diferencia entre ganar un cliente leal y perderlo de por vida. Desde tomar los pasos correctos para asegurarse de estar preparado para cualquier evento no planificado hasta capacitar a los agentes para que brinden experiencias excepcionales a los clientes, mantener la continuidad comercial de su Centro de Contacto es esencial.
¡Nosotros te podemos ayudar! Proporcionamos una solución de Centros de Contacto 100% basada en la nube que te permite dejar que tus agentes trabajen desde el Centro de Contacto, desde casa, o desde cualquier otro lugar del mundo. Solo necesitan una computadora portátil, un auricular y conexión al Internet.
Trasladar tu Centro de Contacto a la nube en semanas, no en meses, garantiza la prestación de un servicio al cliente sin interrupciones, incluso en una situación de pandemia como la que tenemos ahora.
La integración con las plataformas de CRM y de Comunicaciones Unificadas (UC) permite a los agentes cumplir la promesa comercial en una excelente experiencia para el cliente.
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Mario Palma
Sales Director México
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Mail: mario.palma@five9.com