Consolidando presencia en México: Toshiba

Toshiba, a través de su área de telecomunicaciones (conmutadores), ha logrado arraigarse en el mercado mexicano. Tras cinco años en México, la división ha ofrecido herramientas de comunicación a empresas, desde PyMEs hasta grandes corporativos, llevándoles a unificar sus comunicaciones, creando así valor, eficiencia y un máximo retorno de inversión (ROI).

Entre los productos y servicios que Toshiba ha proporcionado al mercado empresarial mexicano, se encuentran:

Conmutadores

Destacan los conmutadores de la gama Strata CIX, construidos bajo una arquitectura PBX convergente que permite el uso y aprovechamiento de la telefonía IP, Digital y Analógica de acuerdo a las necesidades de cada cliente. Son productos completamente adaptables e integrables a una sola plataforma.

Los conmutadores que componen esta serie son los modelos CIX40, CIX100, CIX200, CIX670, CIX1200, cuyas capacidades van desde 4 troncales y 8 usuarios hasta 400 troncales y 1152 puertos. Por su parte, la línea Strata CIX permite expandir sus funcionalidades hacia la PC a través de aplicaciones especialmente diseñadas para ello.

Teléfonos digitales

Son diseñados para las compañías que están considerando adquirir nuevos teléfonos para sus oficinas, mejorar el trabajo de su Call Center o incrementar la comunicación con las sucursales del negocio.

Destaca la serie de teléfonos DP5000 que además de tener un diseño moderno cuenta con elementos que facilitan su uso, tales como una pantalla retroiluminada y botones programables de acceso rápido a funciones de llamada. Siendo compatible con módulos de expansión, esto le permite aumentar sus capacidades y flexibilidad.

Teléfonos IP

Los teléfonos IP de última generación de excelente calidad ayudan a las empresas a trabajar más eficientemente. En este grupo sobresale el modelo IP4100 DECT inalámbrico, que permite trabajar con redes Wi-Fi. Es una solución de comunicación completa que puede soportar hasta 70 teléfonos en espera y 10 llamadas simultáneas en una sola estación y con puntos de acceso también conocidos como bases. Este teléfono cuenta con una pantalla a color de 2 pulgadas y una calidad de voz de gran nitidez gracias a que utiliza un cifrado seguro y excelente cobertura.

Comunicación permanente

Ante la necesidad de trabajar fuera de la oficina, Toshiba ofrece a las empresas la aplicación llamada SoftIPT que convierte a cualquier computadora en una oficina remota. Para ello solo requiere conectarse a una red inalámbrica de área local (WLAN) y aprovechar su intuitiva interfaz de comunicación.

Por otra parte, se cuenta con Soluciones de Comunicación de Video (VCS) a través de las cuales no solo se puede establecer contacto en imágenes y audio, sino compartir datos como archivos y documentos. Con estas herramientas se facilita la comunicación colaborativa.

Calidad de punta, soluciones personalizadas

El equipo Toshiba integra una red de asesores y distribuidores especializados que analizan y diseñan el producto perfecto para resolver las necesidades de cada cliente en particular.

Para mayor información, visite www.toshiba.com.mx