Conoce el futuro de las interacciones de negocio: tecnología e innovación para el éxito empresarial

Por: Iván Hernández, IMT 

Yellow ai llevará a cabo un evento virtual titulado “El futuro de las interacciones de negocio” con el objetivo de conocer cómo la Inteligencia Artificial (IA) conversacional está transformando las operaciones comerciales, en un ecosistema dinámico y conectado en el que los negocios interactúan con sus clientes, colaboradores y socios.

El evento se llevará a cabo el próximo 11 de octubre en horario de: CDMX 08:00 | Bogotá 08:00 | Lima 08:00 | Buenos Aires 10:00 | Madrid 15:00

Esta cuarta edición de Envision, se enfocará principalmente en tecnologías e innovaciones que guiarán la operación de las industrias y organizaciones en 2023 y años venideros. Dentro de esta nueva era digital, los nuevos sistemas de negocio se han adaptado a nuevas tendencias relacionadas con social media y plataformas de mensajería, combinadas con la adopción de IA y servicios cloud para un mejor Customer y Employee Experience.

La agenda de este año dedicada a la competitividad digital y la exploración de tecnologías emergentes, priorizará el comportamiento de las organizaciones y de sus clientes, respecto al uso de herramientas digitales para redefinir las interacciones de negocio y prepararlas para el éxito.

Entre los temas a destacar durante el evento se encuentran:

  • ¿Cómo está la IA preparando para el futuro las interacciones de los negocios hoy en día?
  • ¿Los chatbots realmente funcionan? Descifrando el impacto empresarial.
  • La IA Conversacional se vuelve ofensiva.
  • Transformar las interacciones comerciales a escala.
  • La respuesta de Google a las conversaciones personalizadas: Da un paso para estar más cerca de tus clientes.

Regístrate aquí link: