Con el empoderamiento de los clientes en la era digital, se vuelve imprescindible conocerlos

Una de las principales características de la era digital es el empoderamiento de los clientes en los procesos comerciales.

Pasamos de un mundo en el que la iniciativa la tenían los vendedores a un mundo donde los compradores han tomado completamente la iniciativa en los procesos comerciales gracias a los medios de acceso digitales que le permiten estar a un click de la información que necesitan para tomar una decisión de compra.

Ante este escenario, es más importante que nunca para las empresas estar al tanto de lo que quieren sus clientes y que mejor forma de saberlo que con la grabación y análisis de todas las interacciones con nuestros clientes.

En ASC Technologies le proporcionamos las soluciones de grabación multicanal, monitoreo de calidad, Coaching, eLearning, Speech Analytics, Desktop Analytics y Workforce Management para que su empresa pueda sacar el mayor beneficio deesa mina de oro que son las interacciones con sus clientes.

Entre otros, tenemos el caso de éxito de Contacta en Torino, Italia. Contact Center de Outsourcing con 1,500 agentes, quienes como empresa de servicios basan su éxito en una alta calidad de atención al cliente. Debido a la cantidad tan grande de interacciones que tienen día con día se volvió imprescindible contar con las soluciones de ASC para poder almacenar, analizar y tomar acciones sobre los contactos con sus clientes y apoyar a sus agentes a dar un mejor servicio.

Frente a una cantidad inmanejable de interacciones con los clientes, Contacta se benefició inmediatamente de una mejor y más rápida forma de analizar y evaluar las interacciones de los agentes. El uso de palabras clave personalizadas con Speech Analytics se empleó con éxito para dar un peso a cada llamada y calcular un puntaje final. Estos puntajes facilitaron el uso de ejemplos de mejores prácticas y condujeron a un mejor desempeño del agente ya que Contacta determinó brechas en el conocimiento y se movió rápidamente para atenderlas.

ASC ES UN PROVEEDOR DE SOFTWARE DE GRABACIÓN OMNICANAL, GESTIÓN DE CALIDAD Y ANÁLISIS DIRIGIDO A TODAS LAS EMPRESAS CON NECESIDADES DE GRABACIÓN, EN ESPECIAL CENTROS DE CONTACTO, INSTITUCIONES FINANCIERAS Y ORGANIZACIONES DE SEGURIDAD PÚBLICA.

ASC registra, analiza y evalúa las interacciones en todos los medios, ya sea como una solución on-premise o en la nube. Con sede en Alemania y con subsidiarias en el Reino Unido, Francia, Suiza, Estados Unidos, México, Brasil, Japón, Singapur, Hong Kong y Dubai, así como una red mundial de servicios, ASC es un poderoso actor global en su industria.