Cisco México, una de las mejores empresas para trabajar en el país

Great Place to Work Institute reconoció a Cisco México como una de las mejores empresas para trabajar en el país, ubicándolo en el sexto lugar de las compañías entre 500 y 5000 trabajadores.

 

Cisco México obtuvo este reconocimiento por su credibilidad, respeto, imparcialidad, orgullo y compañerismo, áreas en las cuales sus empleados las califican positivamente.

 

Para Cisco México la colaboración es la piedra angular en su estrategia interna con los empleados por lo que se enfoca en cinco áreas:

 

Trabajando Juntos: la comunicación y la colaboración son el corazón del ambiente de trabajo dentro de la compañía. La empresa promueve el trabajo flexible y entre áreas que permita el trabajo conjunto en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio. Las tecnologías de colaboración, como son por ejemplo los sistemas de TelePresencia, Cisco Webex, y Cisco Jabber también ayudan a cambiar la forma en que los empleados trabajan y se comunican entre sí dentro de las diferentes unidades de negocio y entre las regiones, facilitando la colaboración sin importar el lugar donde se encuentren.

 

Un ambiente de trabajo seguro y saludable: el enfoque se centra en la seguridad de la gente y la promoción de su salud física y mental. Las tecnologías de colaboración de Cisco permiten al empleado buscar un balance vida-trabajo a través del trabajo flexible.

 

Una cultura abierta y diversa: se fomenta la inclusión y la diversidad que permita la generación de ideas diferentes y únicas que enriquecen el trabajo diario.

 

Oportunidades para los empleados: se busca a la mejor fuerza de trabajo e impulsa el potencial de quienes ya forman parte de la empresa a través del desarrollo y capacitación. Tan solo a nivel mundial durante el año fiscal de 2012, Cisco invirtió US$142 millones en este rubro donde al menos 90 por ciento de los empleados participaron en al menos un curso.

 

Reconocimiento a nuestra gente: está convencido en compartir el éxito con sus empleados y lo hace a través de compensaciones y beneficios competitivos basados en el desempeño.

 

Great Place to Work Institute es una organización internacional encargada de evaluar y certificar los ambientes de trabajo a través del análisis de información proporcionada directamente por los empleados.