Cinco razones por las que las empresas deben adoptar IP Office 10

Las pequeñas y medianas empresas de América Latina están liderando la transformación digital de la región. Las comunicaciones unificadas están pasando de ser “habilitadoras de negocio” a ser una ventaja competitiva, ya sea a través de la velocidad de reacción al mercado o con la generación de nuevos servicios.

Avaya IP Office 10 es un avance significativo para que las pequeñas y medianas empresas desarrollen y aprovechen estas ventajas competitivas.

Esta nueva versión brinda:

  1. Mayor seguridad
  2. Implementación optimizada
  3. Fácil administración– En la nube, en las instalaciones del cliente o como un sistema hibrido.
  4. Mejor experiencia del usuario
  5. Mayor capacidad y desempeño – Ahora de 5 a 3,000 usuarios

Dos de las ventajas de las que estamos especialmente orgullosos son: seguridad y las mejoras en la experiencia del usuario. Hemos construido una encriptación en las dos partes (la señalización y los medios). Este punto en particular es uno de los más atractivos para los que están interesados en la nube, ya que permite mayor seguridad.

Del lado de la experiencia de usuario, estamos añadiendo un nuevo dispositivo de alta gama con pantalla táctil, el H175, y otro de bajo costo que es el J129. En el IP Office 10 también se habilitan una serie de aplicaciones para que los desarrolladores creen más fácilmente integraciones basadas en WebRTC.

Después de 14 años de continuo refinamiento y más de medio millón de clientes satisfechos en todo el mundo, es justo decir que IP Office 10 es una excelente opción para las pequeñas y medianas empresas, validado por el Premio de Frost and Sullivan 2015 a la Excelencia (Award for Growth Excellence in Latin America) y el recién obtenido Channel Award 2016 que reconoció IP Office 10 como la  mejor solución de Comunicación Unificadas.