Celebran en México “Extreme Now World Tour”

Por: Lourdes Adame Goddard

Después de concluir varias inversiones estratégicas para ofrecer más soluciones al mercado empresarial, con una cartera de productos más amplia, simple, segura e inteligente, Extreme Networks se posiciona como la tercer empresa líder que ofrece una experiencia de red de mayor calidad a todos los usuarios.

Así lo señalaron, el pasado 25 de enero durante el evento Extreme Now World Tour, en el cual se compartió la visión y la estrategia de la compañía, así como las mejoras de su portafolio de soluciones al haber incorporado a Zebra WLAN, Avaya Networking y el negocio de Brocade Data Center, que han posicionado a Extreme Networks como una nueva fuerza en el mercado de Networking.

En su presentación, Randy Cross, Director Senior, Product Management de Extreme Networks, señaló: “Con las adquisiciones y la fusión, hemos posicionado a Extreme Networks como una nueva fuerza en el negocio de Networking. Somos una compañía que cumple con sus compromisos, al mejorar el portafolio de soluciones y comprometidos con la satisfacción de los clientes al alcanzar un servicio y soporte 100% con una resolución del 94% en primera persona (First Person Resolution).”

En el evento también se mostró cómo las organizaciones se pueden beneficiar del contenido funcional, innovador e integrador, de Extreme. Bob Gault, Chief Revenue and Services Officer, comentó: “Realizamos inversiones estratégicas para brindar a los clientes aún más opciones y oportunidades dentro de nuestra marca. Extreme es una compañía mejor y diferente a la que está acostumbrado la industria, con las fusiones y totalmente integrados, brindamos innovaciones y soluciones que nos convierten en el proveedor líder de redes empresariales en el mundo.”

Por su parte, Rubén Sánchez, Director de Ventas de Extreme Networks para América Latina, explicó: “Estamos muy motivados en llevar nuestro mensaje al mercado de nuestros clientes, socios y prospectos. Extreme Now trabaja para que cualquier líder tecnológico que tenga prevista una estrategia de transformación digital para su empresa, se acerque a nuestro equipo y acompañarlo en este cambio.”

Actualmente, Extreme cuenta con clientes en las verticales de salud, educación, gobierno, hotelería, manufactura, transporte y logística, y retail.

Dentro de los recientes lanzamientos se encuentran:

  • ExtremeAnalytic: solución que ofrece visibilidad del uso de las aplicaciones en toda la red, brindando herramientas a los departamentos de TI que permiten impulsar la eficiencia organizacional, mejorar la experiencia y la vinculación de los usuarios, optimizar el desempeño de las aplicaciones y proteger contra usos no autorizados o maliciosos de los sistemas.
  • Extreme Automated Campus: es una solución alternativa y rentable a las tradicionales soluciones de redes tradicionales y que ofrece plug-and-play, simplicidad y verdadera agilidad empresarial. La solución llega de la adquisición del negocio de redes de Avaya y combina la infraestructura de Fabric Connect probada de Avaya, Extreme Management Center de Extreme y los servicios de soporte para eliminar la complejidad de redes y aumentar la seguridad, así como ofrecer una mayor visibilidad en la red. Los administradores de TI necesitan una forma más fácil y rápida de gestionar los 8,400 millones de dispositivos conectados que se espera que sobrecarguen las redes con datos este año, según Gartner, Extreme Automated Campus es una solución para ello.
  • ExtremeLocation: el número cada vez mayor de consumidores que usan dispositivos móviles mientras compran en las tiendas, ha desafiado a los retail tradicionales a integrar los puntos de contacto móviles a lo largo del camino de compra. Para ayudar a los minoristas con su transformación digital a convertirse en la Tienda del Futuro, Extreme Networks cuenta con ExtremeLocation, una solución que permite a los retail identificar, participar y ofrecer experiencias personalizadas en la tienda a través de los dispositivos móviles de los usuarios.
  • ExtremeWireless: esta solución incluye puntos de acceso, administración centralizada y aparatos que brindan cobertura de la más alta densidad en los entornos más difíciles, y también suministra una experiencia excepcional a los usuarios, sin importar los lugares que recorran. Conecta cualquier organización con sus empleados, asociados y clientes sin importar a qué lugar vayan, y suministra una mejor experiencia de usuario, interrelaciones más sólidas y resultados operativos más ágiles.