C3ntro Telecom anuncia la disponibilidad de Unified Communications
BroadSoft y C3ntro Telecom, fortalecen su relación tecnológica para ofrecer al mercado mexicano Unified Communications, una aplicación que incluye voz, video, mensajería instantánea, monitoreo de presencia, grabación de llamadas, movilidad y colaboración. Ahora las empresas pueden contar con todas las herramientas necesarias para optimizar sus comunicaciones en los espacios de trabajo.
Con 59 millones de usuarios de teléfonos inteligentes, México tiene la mayor tasa de penetración móvil en América Latina[1]. Esto representa una oportunidad sólida para los servicios en la nube, ya que ahora se pueden integrar dispositivos móviles con la comunicación empresarial.
Unified Communications ofrece una interfaz intuitiva de acceso rápido que integra las aplicaciones de comunicación preferidas de un trabajador en una única aplicación que se puede descargar en todos los dispositivos móviles (ordenadores personales, smartphones o tablets), permitiendo a los usuarios comunicarse y colaborar en cualquier lugar en tiempo real.
La plataforma está alojada en los centros de datos de C3ntro Telecom, asegurando la disponibilidad del servicio debido a su redundancia geográfica y los más altos estándares de seguridad. Los clientes de Unified Communications también pueden beneficiarse por la reducción de costos, mayor rendimiento operativo, escalabilidad, movilidad y la rápida implementación del servicio.
"Esta solución fue desarrollada para empresas que necesitan implementar tecnología de vanguardia incorporando herramientas de comunicación efectivas para trabajadores remotos y móviles. Unified Communications, powered by BroadSoft, permite a los usuarios acceder desde cualquier dispositivo fijo o móvil a servicios de comunicación corporativa", dijo Elit Sitt, Vicepresidente de Ventas y Marketing de C3ntro Telecom.
Como parte del programa Powered by BroadSoft, C3ntro utilizará algunas de las piezas digitales de BroadSoft tales como eBooks, eGuides, whitepapers, para incrementar la comunicación con sus clientes, motivando el uso y adopción del servicio.
1 IMS Mobile in Latam Study 2017