B12 Admark se consolida en México como líder tecnológico en estrategias digitales para generar ventas

David Pérez[/caption]

B12 Admark se consolida en México como el brazo digital de Grupo Konecta, empresa de servicios externalizados de BPO y Contact Center a nivel mundial.

David Pérez, Country Manager de B12 Admark México, indicó que son una agencia de Marketing Digital con presencia internacional y 100% enfocados a ventas. Todas nuestras acciones están orientadas hacia dos objetivos: mejora sustancial de márgenes y del número de clientes. Para esto aplicamos experiencia comercial y las mejores prácticas globales.

Para lograr lo anterior, B12 Admark cuenta con tecnología de desarrollo propio pensada para impulsar negocios e incrementar las ventas de sus clientes; utiliza los más recientes avances en Inteligencia Artificial y Big Data, combinados con su Inteligencia Comercial, para ponerlos al servicio de sus socios y optimizar sus canales de venta.

Pérez comparte que el éxito de su modelo operativo va totalmente unido al éxito de sus clientes, ya que son un partner de negocio que con el tiempo han logrado distinguirse por vender resultados. Además, al integrarse con Grupo Konecta, han sumado mayor innovación y desarrollo, demostrando gran capacidad para continuar con el protagonismo en el mercado mexicano.

El equipo de analistas de B12 Admark estudia las cualidades de los usuarios y sus especialistas en Inteligencia Artificial y Big Data desarrollan arquitecturas a medida, mientras el equipo de Marketing Digital ejecuta estrategias de tipo Inbound y Outbound para generar la demanda que será atendida a través de su Smart Sales Center (SSC) con altos cierres de venta. Hablamos de una versión mejorada del Contact Center omnicanal convencional, el cual aprovecha infraestructura y desarrollo propio, con apoyo en Machine Learning y modelos predictivos, para crecer la productividad.

Bajo este modelo la compañía opera en México en dos ejes:

  1. Factoría de Ventas: Orientando toda la estructura operacional hacia un modelo de ventas. Somos vendedores, externalizamos procesos completos de marketing End to End, transformando las campañas de marketing en ventas. Comprendemos los procesos de captación, maduración y cierre dentro de las compañías, a lo que aportamos nuestro criterio para mejorar los márgenes, puntualizó David.
  2. Partner de Negocio: Se comparten objetivos y se asumen riesgos para cosechar éxitos en cada cuenta que se trabaja. Nuestro objetivo no es ser meros proveedores de servicios. Somos una extensión de nuestro cliente. Una vez identificado el proyecto, compartimos objetivos, riesgos y éxitos para cada caso.

¿En qué sectores está enfocado B12 Admark en México?

Pérez explicó que como parte de Konecta cuentan con más de 300 clientes en nichos como telecomunicaciones, seguros, banca, seguridad, educación en línea, retail, y ONGs. Sólo en el sector asegurador mantienen operaciones comerciales con al menos 10 de las empresas más importantes del sector en México.

La compañía capta +125 mil leads al mes en diferentes industrias y promedia ratios de conversión de entre 15 y 25%. Cabe destacar su performance mensual por sector:

  • Telecomunicaciones: más de 20 mil ventas
  • Seguros de auto: más de 6 mil pólizas
  • Tarjetas de crédito: más de 300 leads multicampos y enriquecidos con documentación
  • Educación en línea: +300 alumnos nuevos
  • Seguridad y alarmas: +200 servicios instalados
  • Servicios funerarios

Pérez concluyó: Estamos muy contentos de desarrollar estrategias digitales para generación de demanda, captación de nuevos clientes y lograr ventas, pues somos expertos en capitalizar la información que nuestros clientes generan, por medio de una estrategia 360 que maximiza la eficiencia empresarial a todos los niveles.”