Avaya y Oracle se unen para mejorar la experiencia del cliente

Durante el evento de Oracle OpenWorld 2013, Avaya informó que su solución Avaya Customer Experience Management, entre otras, podrán ser enlazadas con la solución Oracle Service Cloud, lo cual permitirá cerrar completamente el círculo de gestión de clientes, desde el inicio mismo del proceso de ventas hasta los servicios de apoyo y la gestión diaria.

 

La colaboración entre Avaya y Oracle permitirá a las empresas obtener, racionalizar y organizar grandes cantidades de información que puedan ser utilizadas en su actividad diaria de la empresa, pero sobre todo en las ventas, marketing, desarrollo de producto, gestión y servicio.

 

En este sentido, las empresas tendrán más conocimiento de las necesidades y deseos de los clientes, lo cual les ayudará a mejorar significativamente la experiencia del cliente.

 

Para facilitarle a sus clientes la conexión con las soluciones de Oracle, Avaya  diseñó un nuevo “plugin” que ofrece una mayor flexibilidad en la integración e implementación, al mismo tiempo que aporta toda una serie de funcionalidades que abarcan el creciente número de canales que los consumidores y clientes utilizan (móvil, web, voz, servicios automáticos o atendidos, entre otros).

 

El nuevo plug-in de Avaya va a ayudar a las empresas a eliminar muchos de las incomodidades innecesarias que causan incomodidades a los clientes y que pueden dar lugar a costes importantes para ellas.

 

Otros de los beneficios son:

 

    1. Integración en los puestos de los agentes
    2. Integración de datos
    3. Integración de medios
    4. Integración de redireccionamiento y asignación de tareas
    5. Integración de informes y análisis
    6. Integración de medios móviles
    7. Llamadas salientes: asistencia para canales móviles y web
    8. Integración de flujos de trabajo

 

José Paz, Director General de Avaya España y Portugal puntualizó que las empresas y organizaciones de todo tipo están trabajando incansablemente en la mejora en todos los canales de la atención y el servicio al cliente, ampliando el valor de sus inversiones en tecnologías de Centro de Contrato y CRM hasta alcanzar su potencial completo.

 

“La estrecha colaboración entre Oracle y Avaya en todas las etapas del ciclo de vida del software, está permitiendo a nuestros clientes conseguir un mayor valor al poderse adaptar, de manera rápida, al cambiante entorno del mercado, y garantizar así una gran experiencia de servicio”, finalizó.