Avaya reconoce a líderes que transforman la Experiencia del Cliente

Por: Redacción IMT.

Avaya, anunció a los siete ganadores inaugurales de los CX Force Awards, un nuevo y prestigioso reconocimiento para innovadores, estrategas y pioneros dedicados a remodelar el mundo del Customer Experience. El programa CX Force Awards se fundó en asociación con el Grupo Internacional de Usuarios de Avaya (IAUG), una comunidad que permite a los usuarios conectarse y compartir ideas que están transformando la industria, y está copatrocinado por Constellation Research, la firma de investigación y asesoría tecnológica con sede en Silicon Valley.

“Felicitaciones a los innovadores cuyos logros en el avance de las experiencias de los clientes les valieron un lugar ganador. Estos galardonados, son responsables de iniciativas significativas y estratégicas que están impulsando programas ejemplares de experiencia del cliente dentro de sus respectivas organizaciones”, mencionó Alan Masarek, CEO de Avaya.

En el panorama digital actual, que cambia rápidamente, las experiencias de los clientes y empleados tienen un impacto cada vez mayor en el crecimiento y los resultados de negocio de una organización. Las empresas que comprenden este impacto continúan explorando nuevas formas de mejorar las experiencias de los clientes que estos brindan con el fin de fomentar la lealtad a la marca. Los ganadores inaugurales del premio CX Force representan a personas, equipos y organizaciones que han establecido el punto de referencia para las experiencias de cliente sobresalientes a pesar de los obstáculos de negocios o tecnológicos que puedan haber enfrentado, evidenciados por los resultados tangibles de sus historias de éxito.

Los ganadores inaugurales de los premios CX Force Awards de 2024 fueron:

  • CX para Empleados: Jayne Hogle, Directora de Comunicaciones Unificadas, Asociación Americana del Corazón.
  • CX para la Educación: Tara Pasalic, Especialista en Integración de Sistemas, McMaster University.
  • CX para el Bien: Ian Cole, Director de Innovación, Give Kids the World Village.
  • CX para el Crecimiento: Hugh Carr, Director de Servicios al Cliente, Standard Focus.
  • CX para el Cuidado para la Salud: Rafael Sousa, Director de Tecnología, Hospital Nipo-Brasileiro.
  • CX para la Transformación: Virginie Nowak, Directora de Experiencia del Cliente del Grupo, Access Bank PLC.
  • Superestrella de CX en Ascenso: Emily Stubbs, Directora de CX, Aerflo.

Los ganadores de los premios CX Force fueron seleccionados por un panel de jueces que incluyó al Director de Marketing de Avaya, Josh Mueller; la Presidenta de IAUG, Lori Wodrich y la Vicepresidenta y Analista principal de Constellation Research, Liz Miller. Cada entrada fue evaluada en función de los logros profesionales del nominado, las estrategias innovadoras de CX, el impacto tangible de su trabajo, los desafíos que ha superado y el papel que desempeñaron las soluciones y la tecnología de Avaya en estos logros.

Para obtener más información sobre el programa, las categorías y los ganadores, visite: https://events.avaya.com/cx-force-awards-2024.