Avaya presenta la Primera Edición Virtual de Avaya Engage Latinoamérica 2020

Por: Lourdes Adame Goddard 

En su XV aniversario, Avaya Engage Latinoamérica se transforma en la primera edición virtual de esta compañía que busca reunir a los líderes de la industria para compartir conocimientos, mostrar nuevas tecnologías y analizar los desafíos de cara a la nueva normalidad.

Durante dos días de conferencias magistrales, en un horario de 9:00 a 15:00 hrs  (horario de la CDMX), se escucharán a diversos conferencistas internacionales en diferentes campos, sesiones de trabajo y casos de éxito para demostrar a los asistentes que para Avaya “las experiencias importan”. En este evento se espera reunir a  15,000 asistentes entre clientes, socios e influenciadores de la industria en los diferentes países de la Región.

En conferencia de prensa, Galib Karim, vicepresidente de Avaya América Latina, comentó: “El mundo entero y en particular el empresarial se ha transformado de un momento a otro y es nuestra misión como habilitadores de tecnología de comunicación y colaboración, además de poner al alcance de las empresas de la Región y el mundo nuestras soluciones, ser los generadores de conversaciones alrededor de los retos y desafíos de temas como trabajo remoto en las empresas y los Centros de Contacto; Inteligencia Artificial, la Nube como motor de la gestión empresarial, seguridad informática y, en general, todo lo que hace posible que las compañías recorran su camino hacia una verdadera transformación digital. Esta es la razón de ser de Avaya Engage Latinoamérica 2020 por lo que invitamos a todos nuestros clientes y los que aún no lo son, Partners, aliados, analistas y medios de comunicación a acompañarnos durante los dos días esta nuestra primera conferencia virtual, porque para Avaya las experiencias importan”.

A lo largo de las jornadas, los asistentes podrán disfrutar de las experiencias de líderes en diferentes ramas como: Geoff Colvin, editor general senior de Fortune y moderador de los Premios Fortune, Lars Ulrich, músico, compositor y co-fundador de la banda americana de Heavy Metal, Metallica;  Rodrigo Garduño, coach y fundador de 54D, programa de transformación humana que alinea patrones de comportamiento con el objetivo de lograr cambios físicos, mentales y emocionales en 54 días; Silvina Moschini, co-fundadora y presidenta de TransparentBusiness así como fundadora y CEO de SheWorks!, y Drew Krauss, vicepresidente de investigación de Gartner.

El 2020 ha sido un año atípico y Avaya no ha sido ajena a las transformaciones mundiales que han surgido a partir de la Pandemia por COVID-19 con apoyos tanto a nivel tecnológico como procurando el bienestar y calidad de vida de quienes más lo necesitan, por lo que durante esta edición Avaya Engage Latinoamérica 2020 apoyará a la Fundación Médicos sin Fronteras a través de un donativo por cada tweet que se genere con el #AVAYAENGAGE.

Para registrarte visita: https://news.avaya.com/es-cala-avaya-engage-2020