Avaya adquiere Edify y refuerza su liderazgo en soluciones de CX para empresas

Por: Redacción IMT

Avaya, empresa especializada en soluciones de comunicación y experiencia del cliente, anunció la adquisición de Edify. Esta compra incorpora capacidades avanzadas de orquestación del recorrido de cliente y flujo de trabajo impulsadas por IA, a su vez, aporta talento de ingeniería de clase mundial a la organización.

La integración de las soluciones de Edify tiene como objetivo acelerar la capacidad de Avaya para ofrecer experiencias personalizadas a los clientes, como la automatización de tareas, la orquestación de recorridos y los conectores CRM listos para usar.

“Esta adquisición es una prueba adicional de que Avaya está invirtiendo en tecnología, personas y experiencias para seguir impulsando el momentum de la empresa en el mercado”, dijo Alan Masarek, Director Ejecutivo de Avaya.

“Edify siempre se ha centrado en derribar las barreras de las comunicaciones empresariales, tanto dentro como fuera de las paredes de los Centro de Contacto tradicionales. Unirnos al equipo de Avaya nos permite continuar esa misión a una escala incomparable mientras avanzamos en la estrategia de innovación sin disrupción de Avaya”, agregó Tony Lama, Director Ejecutivo de Edify.

Crear experiencias personalizadas es fundamental para todas las organizaciones, y es aún más valioso cuando las empresas pueden diseñar experiencias sin una gran participación de TI ni recursos externos. Los flujos de trabajo de Edify ayudan a los usuarios a ofrecer recorridos de cliente totalmente automatizados y asistidos con una facilidad de uso sin precedentes. La plataforma incluye de forma nativa una serie de características valiosas que incluyen APIs abiertas para integraciones perfectas con soluciones de socios tecnológicos, conexiones CRM listas para usar y capacidades impulsadas por IA como NLU y análisis de sentimientos.

"Con la adquisición de Edify, Avaya está acelerando su capacidad para brindar nueva innovación en la orquestación del flujo de trabajo a sus clientes, así como capacidades adicionales de IA nativa", dijo Sheila McGee-Smith, Presidenta y Analista Principal de McGee-Smith Analytics. "Edify se creó en los últimos años, utilizando la arquitectura de microservicios más moderna, lo que permitirá a Avaya integrarlo rápidamente como un componente nativo de Avaya Experience Platform, brindando innovación a la velocidad exigida por los tomadores de decisiones de CX".