Auronix ofrece Apple BusinesChat para ayudar a empresas a atender a sus clientes

Auronix anunció que sus clientes pueden comenzar a usar Apple Business Chat, brindándole a los usuarios una nueva forma de comunicarse directamente con empresas a través la aplicación de Mensajes en los productos Apple.

Martin Urrutia, Co-CEO Auronix, afirmó que están orgullosos de complementar su oferta con Apple Business Chat, un nuevo canal de comunicación que ofrece a las empresas una poderosa y dinámica manera de conectar con sus clientes donde estén y cuando quieran, utilizando productos Apple. "Los clientes de Auronix ya pueden registrarse fácilmente y probar Apple Business Chat", aseveró.

Los clientes de Auronix pueden usar Apple Business Chat para hacer preguntas a agentes, explorar productos y servicios, agendar citas, o hacer compras de una manera rápida y segura utilizando Apple Pay. Con Business Chat, los usuarios siempre pueden escoger conversar con un agente humano y siempre tienen control sobre qué información de contacto compartir con la empresa.

Para iniciar una conversación en Apple Business Chat con Auronix, los usuarios deben darle clic al ícono de Mensajes en la página de Auronix o esta liga desde un dispositivo Apple. En dispositivos con sistema operativo iOS 13, cuando un usuario da clic al teléfono de un negocio habilitado, iOS da la opción de comenzar una conversación en Business Chat en vez de llamar. Si el usuario selecciona la opción de mensaje, se abrirá una conversación con ejecutivos de Auronix en la aplicación de Mensajes, y los usuarios pueden contestar con calma cuando lo consideren conveniente.

Apple Business Chat ya está disponible para usuarios y empresas en todo el mundo, y está integrado en el iOS 11.3 y versiones posteriores. La nueva función de sugerencia de chat está disponible en versiones a partir de iOS 13. Para más información visita: apple.com/ios/business-chat.