Atento recibe el premio Top Global Customer de Verint
Durante la conferencia global de clientes Engage 2016 que se realiza esta semana en Chicago, Verint otorgó a Atento el Premio al Mejor Cliente Global de Engage en la categoría Comercial. Atento fue reconocida por su foco estratégico en los procesos, el diseño de la organización y la ejecución consistente a lo largo de todo el ciclo de vida de las operaciones para ofrecer la mejor experiencia de cliente.
Ryan Hollenbeck, Senior Vice Presidente de Global Marketing de Verint, puntualizó que este importante Premio al Cliente Global de Engage se entregó a una organización considerada como un ‘gran lugar para trabajar’ por empleados de todo el mundo y como líder en la provisión de servicios y soluciones CRM BPO en América Latina. “La habilidad de Atento de agregar tecnología como parte de la optimización de los procesos de recursos humanos y de la fuerza laboral contribuye para este suceso”, precisó.
Para, Michael Flodin, Chief Operating Officer de Atento, recibir este Premio es un gran logro para ellos, ya que están encantados de que ser reconocidos por sus esfuerzos a la hora de aportar valor de negocio e innovación a sus clientes y a sus consumidores finales.
Atento se ha destacado en el uso de tecnología innovadora con el software de Verint Workforce Optimization (WFO) en sus operaciones para optimizar procesos como la planificación de recursos, la puesta en común de recursos y el control de la calidad en tiempo real. Un componente fundamental del enfoque de las empresas hacia la excelencia operativa es la red global de Command Centers de Atento que garantiza la disciplina operativa y la consistencia en los procesos clave en los cien centros de relación con clientes que la compañía tiene en catorce países. Los Command Centers de Atento centralizan y estandarizan los procesos de trabajo e integran proyecto gracias a la red global operativa de Atento.