Atento México presenta a su nuevo VP de Negocios
Atento nombró a Marcelo Geraldi Velloso, VP de Negocios de Atento México y se encargará de liderar la estrategia y gestión del negocio de las divisiones de banca y servicios financieros, telecomunicaciones y multisector de la empresa.
Marcelo cuenta con una amplia trayectoria profesional de más de 20 años desarrollada en empresas de gran consumo de América Latina y, de forma especial, en el sector de banca y servicios financieros. Antes de su incorporación a Atento, desempeñó el cargo de Director de Banca Minorista y Gestión de Patrimonio de HSBC México, gestionando más de 11,000 personas y 1,000 sucursales bancarias en el país.
Anteriormente, ocupó otros puestos en HSBC entre los que cabe destacar el de Director Comercial de HSBC para la Región de Latinoamérica, Director de Banca Minorista y Gestión de Patrimonio de Panamá, Director de Marketing y Customer Relations Management para la totalidad del Grupo HSBC en Brasil y Director de Marketing y Productos para el segmento minorista de HSBC en Brasil. Marcelo también ha desempeñado puestos de responsabilidad en marketing y gestión de producto para Gillette Company con foco en Brasil y la región de Latinoamérica.
Miguel Matey, Director General de Atento México y Región Norte, afirmó que con la llegada de Marcelo, sumaron a su equipo de liderazgo a un profesional de amplia y exitosa trayectoria en la región y en industrias intensivas en la relación con el cliente como son los bienes de consumo, la banca y los servicios financieros. “Su incorporación refleja la apuesta continua de Atento por contar con el mejor talento para aportar valor a nuestros clientes.”
Por su parte, Marcelo Geraldi expresó: “me siento muy orgulloso de incorporarme a una empresa líder de la industria CRM BPO como es Atento. Estoy muy entusiasmado de sumarme a este gran equipo para contribuir al crecimiento de una compañía que se distingue por el gran valor que aporta a las empresas en un área tan estratégica como es la gestión de la experiencia de cliente”.
Marcelo es licenciado en Economía por la Universidad Federal de Río de Janeiro y cuenta con una especialidad en General Management por la Universidad Harvard de Boston.