Atento gana tres Premios LATAM 2019
Por: Staff IMT
El pasado 25 de junio, se celebró la 8a Edición del Premio LATAM que tuvo como escenario el Palácio de Convencões do Anhembi, en São Paulo, Brasil bajo la organización de ClienteSA, a cargo de Vilnor Grube quien asumió la presidencia de la ALOIC. Durante la ceremonia de premiación, Grube comentó que el reto de la industria es acelerar el intercambio de conocimiento y consolidar la relación entre nuestros países.
En este sentido, Atento fue galardonado con tres premios LATAM por la excelencia de sus soluciones de experiencia de cliente y de externalización de procesos del negocio.
Los premios que recibió en la edición 2019 de los Premios LATAM fueron:
- Oro: a la Mejor Operativa de Empresa Asociada por el caso «Fórum Vivo» desarrollado en colaboración con Vivo Brasil.
- Bronce: a la Mejor Gestión de Capital Humano por las prácticas de gestión de capital humano de Atento en Colombia.
- Bronce: a la Mejor Estrategia de Operación Sector Ciudadano por el caso “Teletrabajo: Primer caso de atención al ciudadano 3.0” desarrollado por Atento Argentina para el sector público.
Carlos López-Abadía, Consejero Delegado de Atento, comentó que en Atento trabajan en estrecha colaboración con sus clientes para desarrollar soluciones innovadoras que aumenten la satisfacción del cliente y aporten eficiencia a las empresas, convirtiéndolas así en una fuente de ventaja competitiva. “Estamos muy orgullosos de que nuestra industria nos distinga por este trabajo y por nuestra capacidad de innovar en un entorno de negocio cada vez más digitalizado”.
Los Premios LATAM son los reconocimientos más importantes de América Latina en el sector de CRM/BPO. Su principal objetivo es promover y reconocer las buenas prácticas del sector en toda la región. El premio lo organiza anualmente la ALOIC (Alianza Latinoamericana de Organizaciones para la Interacción con Clientes). Las empresas participantes deben haber recibido un premio nacional en el mismo ámbito de la experiencia de cliente el año anterior.