Anexa BPO gana el Gold Stevie® Award

El pasado 28 de febrero en el Caesars Palace en Las Vegas, Nevada, Anexa BPO fue ganadora de un Gold Stevie® Award en la categoría Customer Service Team of the Year - Recovery Situation en la 14º entrega anual de los Stevie Awards for Sales & Customer Service. Más de 600 profesionales de Estados Unidos y otros países atendieron al evento.

Los Stevie Awards for Sales & Customer Service son el mayor honor para servicio al cliente, centros de contacto desarrollo de negocios y profesionales de ventas. Los Stevie Awards son los organizadores de varias premiaciones líderes en el ámbito de negocios, incluyendo los prestigiosos American Business Awards® y los International Business Awards®.

En la competencia de este año, se evaluaron más de 2,600 nominaciones de organizaciones de todos los tamaños en prácticamente todas las industrias de 48 países. Los ganadores se determinaron con las calificaciones promedio de más de 180 profesionales especializados alrededor del mundo, divididos en siete comités especializados. El caso ganador de Anexa BPO, From Stress to Success: a Tale of a Mexican Contact Center, detalla la historia de uno de los centros de contacto de la empresa y cómo pasó de su cierre inminente a convertirse en uno de los centros más rentables que Anexa actualmente opera en el país.

“Anexa BPO ha logrado un excelente proceso para entregar servicios de Call Center a sus clientes. Han optimizado la calidad del servicio al ofrecer la opción de web chat.” comentó uno de los jueces.

Acerca de este primer Stevie de oro para la empresa, Andrés Martínez, Director General, comentó: “Este premio es un reconocimiento a una empresa mexicana que supo darle la vuelta a un problema multidimensional: con sus clientes, con sus empleados y con sus finanzas. El logro, pues, es de toda la empresa que supo operar a la altura de las expectativas de los clientes, que reclutó al talento adecuado para superar esta crisis y crecer además en un contexto altamente complejo, tornando un escenario negativo en uno de crecimiento y expansión.”

Anexa BPO planea continuar creciendo y diversificando su cartera de clientes al estar preparada para atender todo tipo de servicios, de todas las industrias, sean mexicanas u offshore, con la ventaja de contar con un portafolio de productos y servicios BPO que pueden operar en las instalaciones de Anexa o de sus clientes, utilizando un entorno que se encuentra en la nube.