Altitude Software anuncia a su nuevo Presidente para América Latina
Altitude Software nombró a Frederico Dias como Presidente para América Latina, quien se encargará de impulsar el crecimiento continuo de la empresa en esa región, llevando al mercado a una nueva generación de soluciones de gestión de interacción con el cliente.
Dias afirmó que en América Latina, el consumidor ha adquirido, en los últimos años, el acceso a los patrones de comportamiento y de consumo más altos, y ha aumentado tanto su poder como su influencia en las relaciones con las empresas. En este escenario se generan nuevas oportunidades de negocio y se convierte en esencial que las empresas se centren en la gestión de la experiencia de sus clientes.
"Con la orientación al cliente, la innovación y los servicios de valor agregado, vamos a seguir apoyando firmemente a las empresas en la gestión de las interacciones y de la experiencia de sus clientes, durante todo el ciclo de relaciones de los clientes con la empresa en los diferentes procesos de negocio", puntualizó.
Altitude Software sigue ofreciendo su solución Altitude uCI, que interactúa y maximiza la satisfacción del cliente y los resultados del negocio en el Contact Center. "Altitude Software está reforzando su capacidad de entregar resultados de negocios excepcionales en la gestión de la experiencia multicanal del cliente, con soluciones de software ágiles e innovadoras", afirmó Alfredo Redondo, CEO de Altitude Software.
Frederico Dias tiene una amplia experiencia en el desarrollo de negocios y en la gestión en la industria de TI y Contact Center en Brasil. Fue Director General de Ventas y Canales de Altitude Software desde 2007 e hizo una contribución significativa en el posicionamiento de la compañía como líder del mercado en el país. Es licenciado en Ingeniería por la Universidad Católica de Minas Gerais, y tiene una Maestría en Estrategia y Dirección de Empresas de Telecomunicaciones.
"Confío en la capacidad de Frederico para dirigir nuestro negocio en América Latina. Su amplia experiencia en la industria, y su historia de éxito en Brasil, ayudará a impulsar Altitude en sus planes de expansión en el mercado de la región”, precisó Redondo.
La empresa cuenta con una presencia directa en Brasil, México, Perú y Colombia, y una fuerte red de socios que abarca todos los principales mercados de los países de la región.