Alestra lanza campaña de Innovación Digital

Alestra lanzó su nueva campaña publicitaria “Innovación Digital”, con la cual busca hacer patente el efecto virtuoso de la innovación digital de las organizaciones a partir de la experiencia de los usuarios finales.

A través de la campaña, Alestra busca hacer evidente cómo la innovación tecnológica optimiza todas las facetas de la vida de las personas; por ejemplo, en el caso de la educación, las tendencias de innovación digital como la ciberseguridad, brindan la ventaja de garantizar el aprendizaje de los estudiantes a la vez que exploran el mundo digital sin preocupaciones.

Otro de los sectores que puede mejorar exponencialmente la experiencia de sus usuarios a través de la innovación digital es el de salud con consultas virtuales y facilidades para obtener atención médica y recetas para medicamentos de manera remota. Por su parte el sector financiero ha fortalecido la confianza y tranquilidad de sus clientes, gracias al reconocimiento facial y otras aplicaciones de ciberseguridad.

Martha Lozano, Directora de Mercadotecnia de Alestra, indicó que la tecnología no tiene límites, gracias ella podemos movernos en muchos ámbitos y evolucionar, ser más competitivos, tener mejores accesos, seguridad y mejores experiencias. “Es lo que Alestra como marca pionera en innovación digital en México busca impulsar con esta campaña”.

Con esta campaña, Alestra ofrece ejemplos precisos y reales sobre la manera en que la innovación digital mejora experiencias tales como las compras en un centro comercial o la gestión y almacenamiento de los recuerdos de una gran aventura en un parque de diversiones, aprovechando las capacidades de conectividad que ofrece el lugar que visitamos gracias a las tendencias de innovación digital como Big Data e Inteligencia Artificial.

La innovación digital también abre oportunidades para el sector manufacturero; por ejemplo, la posibilidad de montar centros de datos modulares y así robustecer la infraestructura para el almacenamiento y manejo de datos en cualquier lugar.

 La campaña estará aplicada en los 5 aeropuertos más importantes del país, en redes sociales y medios especializados, de negocios y tecnología.