Alejandro Casado, nuevo Director General de Operaciones en el IMT
El Instituto Mexicano de Teleservicios, IMT, nombró a Alejandro Casado González como su nuevo Director General de Operaciones con la finalidad de fortalecer el crecimiento que la compañía ha alcanzado en estos años y así reforzar la estrategia de expansión que proyecta para el futuro.
Alejandro Casado es licenciado en Administración de Empresas con una Maestría en Alta Dirección de Empresas y Administración, por parte del EGADE, Instituto Tecnológico de Estudios Superiores Monterrey y un Máster en Banca y Finanzas de la Universidad Pompeu Fabre en Barcelona, España. También cuenta con un Diplomado en Finanzas, un Posgrado en Negocios Internacionales y un Máster en English for Business.
Tiene 15 años de experiencia en diferentes industrias de servicio, aseguradoras y banca. Ha participado en varios proyectos para su arranque desde cero, siempre buscando organizar equipos que lo lleve a superar las metas de rentabilidad y fidelización de los clientes.
Adicionalmente, ha liderado equipos multidisciplinarios (investigación y desarrollo, mercadotecnia, ventas, finanzas, etc.) para el lanzamiento de campañas de retención, disminución de la cancelación, implantación de NPS, etc.). Participó en diferentes negociaciones y proyectos a nivel internacional (Colombia, El Salvador, Guatemala, Argentina, USA, Filipinas). Además, tiene un amplio conocimiento en operaciones de ventas y servicio en Call Centers, medios digitales de atención y servicio a clientes.
Alejandro es un líder estratégico ya que ha realizado funciones como: integración de operaciones, planificación del negocio, mejora del servicio a través de gestión de la calidad total, desarrollo del talento y material para el entrenamiento de los empleados. Tiene una amplia experiencia en modelos de gestión enfocados en la satisfacción y mejora de la experiencia de los clientes de la empresa, tanto internos como externos.
¡Bienvenido Alejandro! Estamos seguros que el IMT seguirá siendo la institución líder en soluciones para la industria del relacionamiento con clientes; con los más altos niveles de calidad, productividad y rentabilidad; mediante las metodologías y tecnologías más avanzadas; integrada por un equipo de trabajo profesional, motivado y comprometido con el cliente, la empresa y la sociedad.