Aivo anuncia AgentBot en el AppExchange de Salesforce

Para que las empresas se conecten con sus clientes, socios y empleados de una nueva manera, Aivo integró su AgentBot en la AppExchange de Salesforce, lo cual permite a las empresas capitalizar mejor los momentos frente a los clientes y crear fácilmente oportunidades de negocios o tickets de servicio de mayor complejidad. Las empresas que adopten esta solución tendrán acceso a la oportunidad de tener un servicio 24/7.

Mike Wolff, Vicepresidente Senior de Ventas de Salesforce, afirmó que les complace dar la bienvenida a Aivo en AppExchange, ya que esta integración permitirá a los clientes la posibilidad de dirigir consultas para ventas, o aquellas que requieran más soporte, directamente al CRM de Salesforce. "El crecimiento exponencial de AppExchange pone de relieve la enorme oportunidad que tiene todo el ecosistema de Salesforce para crear soluciones de vanguardia e impulsar el éxito de los clientes".

Por su parte, Mauricio González Castelazo Kleimann, jefe de Canales Digitales y Atención al Cliente en Movistar, indicó que con esta integración, han sido capaces de diseñar nuevas soluciones, lo que les permite alcanzar una tasa de retención del 80%. “Esto, obviamente se tradujo en un rápido retorno de la inversión”.

"Nuestro trabajo con Salesforce nos permitirá seguir creciendo a nivel mundial junto con los clientes más importantes de la región. Con esta integración, nuestro objetivo es facilitar el servicio al cliente y crear experiencias sorprendentes resolviendo problemas ", destaca Martín Frascaroli, CEO de Aivo.

Claudia Siller, Partner & Alliances Manager de Aivo, precisó: "queremos que las empresas sobresalgan en el mercado y logren una transformación digital en un período corto de tiempo gracias a la calidad y velocidad que brinda la Inteligencia Artificial. Nuestros socios y aliados estratégicos son clave para el crecimiento acelerado que la Revolución Digital demanda hoy".

En Salesforce AppExchange -el cloud marketplace líder en el mundo-, permite a las empresas vender, dar servicio, comercializar y participar de maneras completamente nuevas. Con más de 5,000 soluciones, 5 millones de instalaciones de clientes y 70,000 evaluaciones por pares, es la fuente más completa de tecnologías en la nube, móvil, social, IoT (Internet de las Cosas), analytics e inteligencia artificial para empresas.

Aivo desarrolla agentes virtuales de servicio al cliente impulsados ​​por Inteligencia Artificial, que reconocen, interpretan y responden inteligentemente a las preguntas de los clientes a través de diversos canales digitales.