20 años de CallFasst Contact Center

Por: Lourdes Adame Goddard

El pasado 28 de septiembre, CallFasst Contact Center celebró su 20 aniversario, en una atmósfera cerca de la naturaleza, se llevó a cabo la comida a la que asistieron sus principales clientes, socios directores y colaboradores.

CallFasst es un Centro de Contacto dedicado a brindar resultados a sus clientes mediante la combinación de personal capacitado y la aplicación de tecnologías que les permiten tener una mejora continua.

Su filosofía de trabajo se basa en transparencia y flexibilidad para cumplir con los estándares de calidad de cada uno de sus clientes.

Como resultado del crecimiento y éxito dentro del mercado, FASST IT, empresa queretana de capital 100% mexicano, crea en 1999 CallFasst. Con sólo 15 posiciones, inició operaciones para ofrecer sus servicios a la empresa líder en telecomunicaciones en México.

En sólo dos años crecieron a 180 posiciones. Para el 2005 creció el número de estaciones a 540. Esto les permitió atender a nuevos clientes de talla internacional. Igualmente, inauguraron nuevas instalaciones con capacidad tecnológica para atender cualquier tipo de proyecto.

A lo largo de 20 años, siguen conservando a su principal cliente, actualmente cuentan con una capacidad de 1,300 estaciones distribuidas en puntos estratégicos del país. Siguen expandiéndonos y mejorando continuamente para brindar el mejor servicio a los clientes de sus clientes.

CALLFASST, IMPULSOR DE VIDA

Durante 20 años, CallFasst ha representado una de las mayores fuentes de empleo para la ciudad de Querétaro dando empleo a más de 32,000 personas.

Más del 80% ha sido “primeros empleos” para estudiantes, de los cuáles, alrededor de 13,000 se graduaron trabajando en CallFasst.

En estos 20 años, se tiene registro de 500 familias que se han formado dentro de las instalaciones de CallFasst.

También, ha sido impulsor de grandes profesionistas, el 40% de nuestro personal gerencial y administrativo inició su carrera en CallFasst como agente telefónico.