Glosario

Te presentamos el glosario de términos más grande compilado para su consulta. Puedes navegar en la parte inferior con las flechas y dar clic a cada título para ver a detalle cada término.

Teleservicios

Prácticamente todo tipo de organizaciones públicas y privadas requieren interactuar con sus ciudadanos, clientes, prospectos, usuarios y empleados, con el fin de realizar diversas funciones como proporcionar información, atención, promoción, soporte, cobranza preventiva y correctiva, entre otras. Todo ello a través de los más diversos canales de contacto (e-mail, chats, teléfono, SMS, aplicaciones móviles, etc.), puede ser de manera presencial o remota. Para realizar estas funciones cuentan con áreas de interacción empresa-cliente y gobierno-ciudadano, específicamente diseñadas para ello, con tecnología avanzada, personas especializadas y procesos estructurados. Estás actividades o funciones las llevan a cabo de manera directa o bien contratan empresas tercerizadoras que brindan este tipo de servicios "Teleservicios".

Noticias Relacionadas

Cómo solucionar las dificultades a las que se enfrentan a diario los Centros de Contacto

09/02/2022

Ver más...

Lenovo presentó su visión tecnológica a futuro, posibilitando mejores oportunidades de negocio

23/11/2022

Ver más...

Futuro e innovación del nuevo Marketing para 2023

30/12/2022

Ver más...

La nueva economía digital y las directrices de la tecnología

28/02/2022

Ver más...