Glosario

Te presentamos el glosario de términos más grande compilado para su consulta. Puedes navegar en la parte inferior con las flechas y dar clic a cada título para ver a detalle cada término.

Customer Experience – Experiencia del Cliente

Es la suma de todas las experiencias que una persona tiene sobre una compañía al relacionarse con ella de cualquier manera, tanto antes de ser su cliente como durante y después de la relación comercial entre cliente y empresa. El Customer Experience comienza en el mismo momento que una persona tiene conocimiento o noción de una marca y se va nutriendo de todos los inputs que dicha persona recibe por parte de la compañía, ya sea publicidad, comentarios de otras personas, experiencias de uso de los servicios o productos de la compañía, experiencias en la intercomunicación entre la persona y la empresa, etc.

Noticias Relacionadas

Capacitación y trabajo flexible para un mejor desempeño organizacional

11/08/2022

Ver más...

Que no te falte conectividad durante las próximas vacaciones, con estos 5 dispositivos

04/04/2022

Ver más...

El futuro de las empresas en la economía digital

21/06/2022

Ver más...

El futuro del trabajo: tendencias sobre tecnología y transformación laboral

03/05/2024

Ver más...