Glosario

Te presentamos el glosario de términos más grande compilado para su consulta. Puedes navegar en la parte inferior con las flechas y dar clic a cada título para ver a detalle cada término.

Comunicaciones Unificadas – UC (Unified Communications)

Es el proceso en el cual todos los sistemas y aparatos de comunicación de una empresa se encuentran completamente integrados.  Esto permite ventajas para los usuarios ya que pueden mantenerse en contacto con cualquier persona, donde quiera que estén y en tiempo real. Se basa en presentar tecnologías como Voz sobre IP (VoIP), telepresencia, fax, conferencias a través de audio, video y web, mensajería unificada, buzón de voz unificado, etc., en un solo entorno, ofreciendo al usuario una experiencia más completa y sencilla.

Noticias Relacionadas

Carrera Izzi Kardias: Deporte y competitividad en pro de la salud infantil

26/10/2022

Ver más...

Capacitación y trabajo flexible para un mejor desempeño organizacional

11/08/2022

Ver más...

Innove a su manera con Avaya Enterprise Cloud

17/07/2023

Ver más...

Cultura organizacional: trabajo híbrido, atracción y retención de talento

22/08/2022

Ver más...