Glosario

Te presentamos el glosario de términos más grande compilado para su consulta. Puedes navegar en la parte inferior con las flechas y dar clic a cada título para ver a detalle cada término.

Agentes en su puesto - (Seated Agents)

También denominado "agentes en su puesto". Cantidad mínima de agentes necesarios para alcanzar los objetivos de nivel de servicio y tiempo de respuesta en un período determinado. Los cálculos de agentes en su puesto presuponen que los agentes estarán "en su puesto" durante el período completo. Por lo tanto, los programas de trabajo deben agregar agentes adicionales para tomar en cuenta los descansos, el ausentismo y otros factores que hacen que los agentes no estén al teléfono. Vea "factor de personal en nómina".

Noticias Relacionadas

El dominio del idioma inglés es indispensable para la industria de TI

22/08/2023

Ver más...

Cuatro tendencias tecnológicas que repuntarán en 2024

14/12/2023

Ver más...

Empresas invertirán cerca del 15% de su presupuesto en CX

21/03/2023

Ver más...

Soluciones de Contact Centers en la nube de la mano de Nuveto y Five9

28/11/2022

Ver más...