Actividades que aseguran la estabilización de un proceso y la posibilidad de mejora, al tiempo que generan incrementos en la productividad y favorecen un crecimiento estable y consistente en todos los segmentos del mismo. Cuando hay crecimiento y desarrollo en una organización o comunidad, es necesaria la identificación de todos los procesos y el análisis y medición de cada paso llevado a cabo. Algunas de las herramientas utilizadas incluyen las acciones correctivas, preventivas y el análisis de la satisfacción en los miembros o clientes. Se trata de la forma más efectiva de mejora en la calidad y la eficiencia de las organizaciones.
Este próximo 17 de mayo será el Día Mundial de Internet, efeméride que tiene como objetivo sensibilizar sobre las posibilidades que brinda Internet, de la mano con las TIC, en beneficio de las sociedades y las economías, y promover la necesidad de reducir la brecha digital. Es una excelente oportunidad para reflexionar acerca de algunas ...
Oscar Pérez Nieto, CEO de Contact-us Contact Center, nos habla sobre la evolución de la compañía, desde sus primeros pasos hasta su posición actual en la industria BPO en México. También, comparte los retos que enfrentan en un mercado en constante transformación, la relevancia de adoptar nuevas tecnologías como la Inteligencia Artificial para mejorar procesos ...
Mauricio Candiani, Presidente de Allenamenti Speakers Bureau, nos comparte su visión sobre el arte de generar conexiones efectivas para cerrar negocios. Desde la importancia de una buena presentación en el primer contacto, pasando por cómo entablar conversaciones significativas, hasta la necesidad de ser metódico al organizar y dar seguimiento a cada contacto para construir relaciones ...
En un mundo cada vez más conectado, las empresas enfrentan el gran reto de mantenerse relevantes, ágiles y centradas en el cliente. En Atento, entendemos que la transformación no es solo digital, sino también humana, en la forma en que trabajamos, nos relacionamos y lideramos. Por eso, impulsamos una nueva era de la experiencia del ...