Entrevistas


Publicada el: 13 . abril . 2023 Por: i.hernandez

Total Experience: Caso de éxito de Farmacias Especializadas

Compártela en:

En entrevista, Marcelo Herrera, Director en Atención a Clientes de Farmacias Especializadas, nos comparte un caso de éxito en el que la industria farmacéutica, a través de sus Centros de Contacto colocan al paciente como eje central de la organización, esto gracias a que no solo se dedican a comercializar medicamentos, sino que también ofrecen atención médica personalizada, acercamiento a compañías de seguros, fundaciones, hospitales y laboratorios, así como poder brindar una atención empática, segura y confiable de todos sus operadores.

Más Entrevistas


Video abril . 16 . 2025

Esteban Zorrilla, Director de Experiencia al Cliente en la Red de Grupo Elektra, nos comparte su...

Video abril . 15 . 2025

Maggie Bautista, PR & Marketing Director for Latam de Square Root Marketing, reflexiona sobre el papel...

Video abril . 14 . 2025

Pablo Gallegos, VP & Country Head México de HCLTech, comparte cómo la compañía ha incursionado con...

Video abril . 11 . 2025

José Antillón, Vicepresidente Regional de Concentrix en México y el Caribe, comparte su visión sobre los...