Entrevistas


Publicada el: 13 . abril . 2023 Por: i.hernandez

Total Experience: Caso de éxito de Farmacias Especializadas

Compártela en:

En entrevista, Marcelo Herrera, Director en Atención a Clientes de Farmacias Especializadas, nos comparte un caso de éxito en el que la industria farmacéutica, a través de sus Centros de Contacto colocan al paciente como eje central de la organización, esto gracias a que no solo se dedican a comercializar medicamentos, sino que también ofrecen atención médica personalizada, acercamiento a compañías de seguros, fundaciones, hospitales y laboratorios, así como poder brindar una atención empática, segura y confiable de todos sus operadores.

Más Entrevistas


Video junio . 25 . 2025

Luis Ramírez, Director de Estrategias y Servicios Corporativos en IT Lawyers, nos comparte una visión experta...

Video junio . 17 . 2025

Alejandro González, Regional Latin America Director en Keywords Studios, y Víctor Sepúlveda, Coordinador de Producto en...

Video junio . 16 . 2025

Ana P. Ibañez, Directora de Marketing Global de IPCOM, comparte la visión estratégica de la compañía...

Video junio . 12 . 2025

Daniel Cestau, Senior Advisor de GoContact México, nos comparte una visión clara y estratégica sobre la...