TIBCO Software anunció que fue nombrada líder en el Cuadrante Mágico Gartner 2021 para la Gestión de Datos Maestros (MDM) por sexta vez consecutiva. Este anuncio se suma a la reciente colocación de líder de TIBCO en el Forrester Wave: Reporte de Gestión de datos maestros del cuarto trimestre del 2021.
Mark Palmer, vicepresidente senior de ingeniería de TIBCO, mencionó que las empresas digitales deben moverse rápidamente y el éxito de las aplicaciones se basa en su capacidad para acceder a los datos de forma más rápida e inteligente. “TIBCO crea las soluciones que estas empresas modernas necesitan para fusionar mejor los procesos de datos, lo que facilita su integración en el entorno de aplicaciones de una organización. Cuando la empresa tiene una vista de 360 grados de los datos, puede reaccionar más rápidamente a los cambios, colaborar de manera más efectiva y transformar los procesos con mayor confianza”.
TIBCO EBX es una solución de gestión de activos de datos y MDM que ayuda a muchas organizaciones en todo el mundo a utilizar mejor sus datos al evitar silos y garantizar la calidad de los datos en tiempo real. El enfoque todo en uno de la solución para administrar, gobernar y consumir cualquier dato compartido, ya sea maestro interno o externo, referencia, jerarquía o metadatos, es ideal para empresas que comparten activos de datos a través de una solución unificada de múltiples dominios EBX es una parte central de la visión de TIBCO para una arquitectura de estructura de datos, que aumenta, simplifica y automatiza las capacidades de administración de datos para garantizar el uso de sus soluciones por parte de todos en una organización.
El reporte del Cuadrante Mágico de Gartner de 2021 para la Gestión de Datos Maestros evaluó los puntos fuertes y las oportunidades de 16 proveedores. Un aspecto central de la selección de un proveedor para cada cuadrante es su capacidad de ejecución y su visión completa.
Según el informe del Cuadrante Mágico de Gartner de 2021 para la Gestión de Datos Maestros, “los líderes demuestran su solidez en profundidad en toda la gama de funciones de MDM, incluidas las funciones centrales detalladas como capacidades críticas de la solución de MDM. Los líderes abordan todas las industrias, geografías, dominios de datos y casos de uso. Sus soluciones admiten opciones de implementación alternativa y multidominio, como SaaS. Ofrecen un excelente soporte para los roles comerciales e incluyen una experiencia de usuario superior”.
Lee el informe completo del Cuadrante mágico de Gartner de 2021 para la gestión de datos maestros para obtener más información.
Joel Montemayor, Customer Experience Manager de Enviaflores.com, nos habla sobre la evolución del ecommerce tras la pandemia y cómo esta transformación impulsó a la compañía a consolidarse como un referente a la hora de crear experiencias memorables. También, destaca la importancia de innovar continuamente y fortalecer la conexión emocional con los usuarios mediante una atención ...
Janeth Rodríguez, VP Revenue LATAM en Infobip, y Enrique Facundo, Partner Development & GTM Lead en Google, comparten su visión sobre la evolución de la omnicanalidad, la revolución en las comunicaciones y el impacto de las tecnologías conversacionales en la Experiencia del Cliente. También destacan la importancia de RCS (Rich Communication Services), un canal clave ...
México es el segundo país que más remesas recibe a nivel mundial, con envíos que superaron los 64 mil millones de dólares en 2024, según datos del Banco de México. Sin embargo, a pesar de la magnitud e importancia de estos flujos, una parte considerable de las transacciones aún se realiza en efectivo, lo que ...
Alfonso Gómez Islas, Product Manager de AI Rudder, nos habla sobre el avance significativo de los Voice Bots con IA, explicando cómo el procesamiento de lenguaje natural les permite entender con exactitud las intenciones y necesidades de los clientes, integrarse de manera ágil en los Centros de Contacto y la industria de la Experiencia de Cliente, ...