Customer Experience

Telvista recibe reconocimientos a nivel internacional en CX & EX


Telvista recibe reconocimientos a nivel internacional en CX & EX
Por: i.hernandez Publicada el: 12 . septiembre . 2023

Por: Iván Hernández, IMT

Sin duda, uno de los mayores logros que puede tener una organización, es que se le reconozca el desempeño, esfuerzo y resultado de sus estrategias e iniciativas más sobresalientes, el desarrollo y la adopción de nuevas tecnologías, así como la elaboración de proyectos que busquen mejorar la experiencia de sus colaboradores y de sus clientes.

Telvista, proveedor internacional de servicios de outsourcing en la industria de Contact Centers y áreas de interacción con clientes, ha sido un claro ejemplo de este tipo de organizaciones, al recibir por segundo año consecutivo, la certificación de Clase Mundial en materia de Gestión de Calidad para la Interacción con Clientes. Esta acreditación para Contact Centers, BPO y áreas de interacción con clientes, impulsa las mejores prácticas de la industria para contribuir a ser más competitivos en el mercado nacional e internacional.

Además, en este 2023, con el caso de éxito “Fast Track Training” en la categoría “Mejor Estrategia de Desarrollo Humano” del Premio LATAM, Telvista fue galardonada con el “Premio Plata”, consiguiendo así, su décimo galardón dentro de esta prestigiosa competición internacional. Este logro, fortalece el compromiso continuo que tiene Telvista con el crecimiento y desarrollo de todo su equipo de trabajo.

Bajo este contexto, el pasado 6 de septiembre del presente año, se hizo de manera oficial la entrega de la décima estatuilla del “Premio Latam”, así como de la certificación de “El Modelo Global CIC” en las oficinas de Telvista, ubicadas en la Colonia del Valle de la Ciudad de México; un emotivo momento en el que líderes y colaboradores de la organización recibieron con orgullo estos reconocimientos que simbolizan el trabajo y el bienestar de todos aquellos hacen posible que esta industria se mantenga, crezca y se expanda.

Tanto el Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT) como Telvista, reafirman su compromiso de continuar innovando y elevando los estándares en la industria del Customer Experience y el Employee Experience, con el objetivo de ofrecer siempre lo mejor a sus colaboradores y clientes.

Compártela en:
Compártela en:

Más Noticias


Noticia destacada marzo . 7 . 2025

Según una investigación de Dataseek, entre 2022 y 2023 hubo un ligero aumento en la proporción de mujeres en comparación con los hombres en los cargos de analistas y desarrolladores de TI (1,8%). El estudio también muestra un pequeño avance (1,1%) en la proporción de mujeres en cargos ejecutivos durante el mismo periodo. Aunque las ...

Noticia destacada marzo . 6 . 2025

Imagina que quieres acceder a tu cuenta bancaria, pero que la sola mención de su nombre hace que tu intento sea bloqueado. Parece una pesadilla, pero esto es exactamente lo que le pasó al comentarista de Fintech, David Birch, cuando le preguntó a un chatbot de Virgin Money cómo fusionar dos cuentas que tenía en ...

Video marzo . 6 . 2025

Luiz Terra, Head of International Sales de Khomp, nos comparte cómo la integración de soluciones innovadoras en los Centros de Contacto ayuda a las empresas a optimizar sus operaciones y proporcionar un servicio más rápido y eficiente. Además, resalta la importancia del colaborador, quien, al combinar tecnología con un enfoque humano, puede ofrecer una Experiencia ...

Noticia destacada marzo . 5 . 2025

La industria tecnológica ha sido tradicionalmente percibida como un ámbito profesional mayormente orientado al género masculino, con una presencia femenina limitada en roles técnicos y de liderazgo. En el marco del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora el 8 de marzo, vale la pena analizar sobre los desafíos y avances en la equidad ...