Por: Redacción IMT.
F5, empresa de seguridad y servicios de aplicaciones multinube, anunció el nombramiento de Samir Sherif como nuevo Vicepresidente Senior y Director de Seguridad de la Información (CISO). En este cargo, Sherif liderará la estrategia de ciberseguridad empresarial y la cultura de seguridad de F5, supervisará los estándares y programas de ciberseguridad para los productos y servicios y mostrará a los clientes el valor de las soluciones de seguridad.
Sherif, fue CISO en Absolute Software e Imperva y junto con una extensa carrera en Citigroup, que culminó como Jefe Global de Seguridad de Aplicaciones desarrollo habilidades para ayudar a organizaciones de todo el mundo a navegar por los complejos de seguridad, resiliencia y cumplimiento.
El nombramiento de Samir es el resultado del compromiso inquebrantable de la empresa de garantizar que el más alto nivel de seguridad esté integrado en la estructura de nuestros procesos operativos y ofertas de productos, dijo Tom Fountain, Vicepresidente Ejecutivo de Servicios Globales y Director de Estrategia de F5. “Su amplia experiencia y liderazgo en seguridad de aplicaciones son activos que impulsarán nuestras medidas de seguridad empresarial y nos ayudarán a salvaguardar las experiencias digitales de nuestros clientes”.
La llegada de Sherif resalta el énfasis que tiene la organización con la seguridad en un momento en el que las aplicaciones siguen estando en el centro de todas las experiencias digitales. Cuando las aplicaciones son seguras, liberan valor y potencial; sin embargo, así como las aplicaciones se han vuelto críticas para la vida en línea, también se han vuelto más difíciles de proteger.
“Mi misión es aprovechar nuestro liderazgo en seguridad de aplicaciones multinube para fortalecer aún más nuestras iniciativas de ciberseguridad empresarial”, mencionó Sherif al respecto. Y añadió: “Nuestro objetivo es capacitar a nuestros clientes para construir un mundo digital mejor y más seguro. Estoy entusiasmado de aprovechar el compromiso de F5 de garantizar que la seguridad sea la base de nuestra oferta”.
Joel Montemayor, Customer Experience Manager de Enviaflores.com, nos habla sobre la evolución del ecommerce tras la pandemia y cómo esta transformación impulsó a la compañía a consolidarse como un referente a la hora de crear experiencias memorables. También, destaca la importancia de innovar continuamente y fortalecer la conexión emocional con los usuarios mediante una atención ...
Janeth Rodríguez, VP Revenue LATAM en Infobip, y Enrique Facundo, Partner Development & GTM Lead en Google, comparten su visión sobre la evolución de la omnicanalidad, la revolución en las comunicaciones y el impacto de las tecnologías conversacionales en la Experiencia del Cliente. También destacan la importancia de RCS (Rich Communication Services), un canal clave ...
México es el segundo país que más remesas recibe a nivel mundial, con envíos que superaron los 64 mil millones de dólares en 2024, según datos del Banco de México. Sin embargo, a pesar de la magnitud e importancia de estos flujos, una parte considerable de las transacciones aún se realiza en efectivo, lo que ...
Alfonso Gómez Islas, Product Manager de AI Rudder, nos habla sobre el avance significativo de los Voice Bots con IA, explicando cómo el procesamiento de lenguaje natural les permite entender con exactitud las intenciones y necesidades de los clientes, integrarse de manera ágil en los Centros de Contacto y la industria de la Experiencia de Cliente, ...