Personalidades

Nuevo Country Manager para México de DispatchTrack


Nuevo Country Manager para México de DispatchTrack
Por: i.hernandez Publicada el: 29 . noviembre . 2023

Por: Iván Hernández, IMT

DispatchTrack, anunció el nombramiento de Daniel Adrián Hernández Zavala como su nuevo Country Manager en México. Hernández será el responsable de fortalecer el crecimiento de la compañía a través de una sólida estrategia en medio del aumento del comercio electrónico y los constantes desafíos del sector en nuestro país.

“Estamos muy contentos porque Daniel se haya integrado a nuestro equipo; tenemos un fuerte optimismo respecto a su experiencia y habilidades probadas en la industria para posicionar a DispatchTrack como una empresa de tecnología capaz de ofrecer nuevas soluciones a los desafíos constantes de la logística en el mercado mexicano”, comentó Carlos Díaz, General Manager de DispatchTrack Latinoamérica.

Dentro de sus responsabilidades, Hernández también será el encargado de promover el uso de nuevas tecnologías disruptivas que contribuyen al ahorro de recursos y tiempo, la reducción de la huella de carbono y la optimización de costos como es el de software de gestión de flotas en el mercado mexicano.

Su enfoque se centra en la consecución de objetivos de la empresa a nivel local, el fomento de relaciones comerciales sólidas y la promoción de avances tecnológicos en dominios clave, como el Software como Servicio (SaaS), Computación en la Nube, la Inteligencia Artificial y Analítica de Negocios.

Es un experimentado ejecutivo especializado en ventas de software y desarrollo de negocios en América Latina. Su amplio espectro de competencias, que incluye el liderazgo en ventas y desarrollo de negocios, así como la expansión de tecnologías disruptivas, ha contribuido al éxito de corporaciones multinacionales como SAP, SAS Institute, Pitcher AG, e IDC. Estudió Ingeniería Industrial en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y cuenta con varias certificaciones en SaaS y SAP, entre otras.

Compártela en:
Compártela en:

Más Noticias


Cx Centro de Contacto abril . 21 . 2025

En un mundo de constantes cambios, la industria aseguradora se convierte en un pilar esencial para proteger a individuos, empresas y sociedades enteras frente a riesgos cada vez más complejos. En este contexto surge Imagen Insurance Summit 2025. En entrevista exclusiva, Elia Santillán, Directora País de Atento México, detalla las estrategias e innovaciones que han implementado para convertirse en el ...

Video abril . 21 . 2025

Laura Lizette Enríquez, Comisionada Presidenta de INFO CDMX, aborda el panorama de la Inteligencia Artificial (IA) en México desde una perspectiva organizacional y legislativa, destacando la importancia de su uso ético, seguro y regulado, así como la necesidad de impulsar iniciativas que garanticen una implementación responsable en beneficio de los derechos humanos.

Video abril . 16 . 2025

Esteban Zorrilla, Director de Experiencia al Cliente en la Red de Grupo Elektra, nos comparte su visión sobre dos conceptos clave en la atención al cliente: omnicanalidad y multicanalidad. Además, comenta que la operación de los Contact Centers tiene que innovar constantemente para adaptarse a las nuevas expectativas de los consumidores, integrando tecnología, infraestructura, procesos ...

IMT abril . 16 . 2025

En un entorno cada vez más dinámico y competitivo, la transformación digital se ha consolidado como un factor indispensable para el crecimiento sostenible de las organizaciones. Ya no se trata solo de incorporar nuevas tecnologías, sino de adoptar una mentalidad orientada al cambio, la agilidad y la innovación constante. Actualmente, la digitalización abarca todos los ...