Personalidades

Nuevo Country Manager para México de DispatchTrack


Nuevo Country Manager para México de DispatchTrack
Por: i.hernandez Publicada el: 29 . noviembre . 2023

Por: Iván Hernández, IMT

DispatchTrack, anunció el nombramiento de Daniel Adrián Hernández Zavala como su nuevo Country Manager en México. Hernández será el responsable de fortalecer el crecimiento de la compañía a través de una sólida estrategia en medio del aumento del comercio electrónico y los constantes desafíos del sector en nuestro país.

“Estamos muy contentos porque Daniel se haya integrado a nuestro equipo; tenemos un fuerte optimismo respecto a su experiencia y habilidades probadas en la industria para posicionar a DispatchTrack como una empresa de tecnología capaz de ofrecer nuevas soluciones a los desafíos constantes de la logística en el mercado mexicano”, comentó Carlos Díaz, General Manager de DispatchTrack Latinoamérica.

Dentro de sus responsabilidades, Hernández también será el encargado de promover el uso de nuevas tecnologías disruptivas que contribuyen al ahorro de recursos y tiempo, la reducción de la huella de carbono y la optimización de costos como es el de software de gestión de flotas en el mercado mexicano.

Su enfoque se centra en la consecución de objetivos de la empresa a nivel local, el fomento de relaciones comerciales sólidas y la promoción de avances tecnológicos en dominios clave, como el Software como Servicio (SaaS), Computación en la Nube, la Inteligencia Artificial y Analítica de Negocios.

Es un experimentado ejecutivo especializado en ventas de software y desarrollo de negocios en América Latina. Su amplio espectro de competencias, que incluye el liderazgo en ventas y desarrollo de negocios, así como la expansión de tecnologías disruptivas, ha contribuido al éxito de corporaciones multinacionales como SAP, SAS Institute, Pitcher AG, e IDC. Estudió Ingeniería Industrial en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y cuenta con varias certificaciones en SaaS y SAP, entre otras.

Compártela en:
Compártela en:

Más Noticias


Noticia destacada noviembre . 18 . 2025

Actualmente, la Inteligencia Artificial (IA) se ha convertido en un pilar esencial para las organizaciones que buscan mantenerse competitivas y relevantes. Su adopción ya no es una iniciativa aislada dentro del ámbito tecnológico, sino una estrategia integral que impacta todas las áreas del negocio: desde la operación y el servicio al cliente, hasta la toma ...

Noticia destacada noviembre . 14 . 2025

Durante el mes de noviembre, cada año los negocios del Retail se preparan para un aumento masivo en sus ventas, transacciones y tráfico digital debido a las dos temporadas de venta más importantes en el año: Buen Fin y Black Friday. Pero, mientras afinan sus estrategias comerciales y logísticas, también deben considerar el enorme riesgo ...

Video noviembre . 13 . 2025

Felipe Bernal, Director General de ADT México, comparte cómo la obtención de la certificación del Modelo Global CIC y del Premio Nacional CX & EX, ambos otorgados por el Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT), reflejan el compromiso de la empresa con la excelencia y la mejora continua. Más que reconocimientos, representan una filosofía de trabajo ...

Cx Centro de Contacto noviembre . 13 . 2025

En los últimos años, el enfoque empresarial hacia la atención al cliente ha experimentado una transformación profunda. Ya no basta con ofrecer un buen servicio: hoy las marcas deben crear experiencias memorables y personalizadas que conecten emocionalmente con sus consumidores. En este nuevo panorama, la Inteligencia Artificial (IA) y la orquestación de experiencias se han ...