Personalidades

Nuevo Country Manager en México para WeWork


Nuevo Country Manager en México para WeWork
Por: i.hernandez Publicada el: 22 . marzo . 2023

Por: Iván Hernández, IMT

WeWork anunció el nombramiento de Agustín Jiménez como nuevo Country Manager en México, esto con el objetivo de dar continuidad a la estrategia de negocio en el país, así como seguir innovando la oferta de productos y servicios.

Durante su trayectoria, Agustín ha estado al frente de equipos numerosos con un gran enfoque en el desarrollo de las personas, lo cual forma parte de su propósito de vida: aportar el mayor valor posible a la gente con la que trabaja, contribuir a su crecimiento y aprendizaje. Hoy, una de sus más grandes aspiraciones en el ámbito profesional, radica en formar equipos motivados y potencializar el talento de las personas que trabajan con él, visión que busca permear en WeWork.

“Me siento honrado de tener la oportunidad de liderar las operaciones de WeWork en México y trabajar con un equipo profesional y talentoso. Juntos impulsaremos el crecimiento y la expansión del negocio anclados de la tecnología”, señaló Agustín Jiménez.

Agustín se une a la familia de WeWork tras nueve años de experiencia liderando equipos multidisciplinarios del importantes Startups en etapa de hiper-growth. En este tiempo logró consolidar la expansión de la primera empresa unicornio mexicana en Latinoamérica (Kavak), además de haber encabezado el desarrollo y crecimiento de diversas compañías.

“Tenemos un emocionante camino por delante; seguiremos reinventando la nueva era del trabajo, redefiniendo e impactando de manera positiva la forma en que las personas viven la forma de laborar en México”, finalizó Jiménez.

Compártela en:
Compártela en:

Más Noticias


Noticia destacada octubre . 17 . 2025

Está claro que la Inteligencia Artificial (IA) ha venido a revolucionar todas las industrias, en cualquier tamaño de empresa. Se habla mucho de los beneficios que esta tecnología nos brinda (procesos redefinidos, operaciones a mayor velocidad y optimización de la relación con los clientes, por ejemplo), pero antes que todo es importante que las organizaciones ...

Noticia destacada octubre . 17 . 2025

En el marco de las discusiones para actualizar la política fiscal y digital de México, la inclusión del Artículo 30-B en el Código Fiscal de la Federación ha despertado preocupación entre expertos y actores del sector tecnológico. La propuesta plantea otorgar al Servicio de Administración Tributaria (SAT) acceso constante y en tiempo real a las ...

Customer Experience octubre . 16 . 2025

En una búsqueda constante de las organizaciones por diferenciarse en un entorno empresarial cada vez más competitivo, la respuesta se encuentra en la automatización inteligente de procesos complejos por medio de la IA Agéntica, un salto cualitativo que trasciende las limitaciones de la IA generativa tradicional. Mientras que los modelos de lenguaje convencionales se limitan ...

Noticia destacada octubre . 16 . 2025

El tiempo se ha convertido en el recurso más escaso de estudiantes y profesionales, entre entregas, reuniones, exámenes y proyectos, muchas veces las horas no alcanzan. En este escenario, la Inteligencia Artificial (IA) aparece como un aliado estratégico que no reemplaza el esfuerzo humano, pero sí libera carga, organiza mejor las jornadas y multiplica la ...