Personalidades

Nuevo Country Manager en México para WeWork


Nuevo Country Manager en México para WeWork
Por: i.hernandez Publicada el: 22 . marzo . 2023

Por: Iván Hernández, IMT

WeWork anunció el nombramiento de Agustín Jiménez como nuevo Country Manager en México, esto con el objetivo de dar continuidad a la estrategia de negocio en el país, así como seguir innovando la oferta de productos y servicios.

Durante su trayectoria, Agustín ha estado al frente de equipos numerosos con un gran enfoque en el desarrollo de las personas, lo cual forma parte de su propósito de vida: aportar el mayor valor posible a la gente con la que trabaja, contribuir a su crecimiento y aprendizaje. Hoy, una de sus más grandes aspiraciones en el ámbito profesional, radica en formar equipos motivados y potencializar el talento de las personas que trabajan con él, visión que busca permear en WeWork.

“Me siento honrado de tener la oportunidad de liderar las operaciones de WeWork en México y trabajar con un equipo profesional y talentoso. Juntos impulsaremos el crecimiento y la expansión del negocio anclados de la tecnología”, señaló Agustín Jiménez.

Agustín se une a la familia de WeWork tras nueve años de experiencia liderando equipos multidisciplinarios del importantes Startups en etapa de hiper-growth. En este tiempo logró consolidar la expansión de la primera empresa unicornio mexicana en Latinoamérica (Kavak), además de haber encabezado el desarrollo y crecimiento de diversas compañías.

“Tenemos un emocionante camino por delante; seguiremos reinventando la nueva era del trabajo, redefiniendo e impactando de manera positiva la forma en que las personas viven la forma de laborar en México”, finalizó Jiménez.

Compártela en:
Compártela en:

Más Noticias


Noticia destacada diciembre . 5 . 2025

En México, pocos eventos comerciales cargan tanto peso económico y simbólico como El Buen Fin, y la edición 2025 confirmó nuevamente que esta campaña no solo mueve a millones de compradores, sino que también funciona como un espejo del estado emocional, financiero y tecnológico del consumidor mexicano. Con el objetivo de conocer la percepción tanto ...

Customer Experience diciembre . 5 . 2025

La narrativa en torno a la Inteligencia Artificial (IA) ha estado marcada por la preocupación sobre su posible impacto en el empleo, pero una lectura más precisa apunta a un fenómeno distinto. La Inteligencia Artificial Generativa no provocará un desempleo generalizado; lo que sí está ocurriendo es la sustitución de tareas repetitivas y de procesamiento ...

IMT diciembre . 3 . 2025

El Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT) anuncia la incorporación de Pilar Mercado como su nueva Directora General, con el propósito de fortalecer el liderazgo operativo del Instituto y avanzar hacia una visión que integra talento, tecnología y propósito humano. Su llegada marca una nueva etapa para la industria de Customer Experience, Centros de Contacto y ...

Customer Experience diciembre . 3 . 2025

La Inteligencia Artificial (IA) está reescribiendo las reglas de la comunicación digital. De acuerdo con las predicciones para 2026 de Sinch, empresa especializada en comunicación en la nube, los agentes de IA, la tecnología de voz y la mensajería conversacional convergerán para multiplicar por cinco las interacciones con los clientes, con sistemas más inteligentes, flujos ...