Personalidades

Nuevo Chief Executive Officer de Bitso México


Nuevo Chief Executive Officer de Bitso México
Por: i.hernandez Publicada el: 17 . noviembre . 2023

Por: Iván Hernández, IMT

Bitso, anunció el nombramiento de Felipe Vallejo como su nuevo Chief Executive Officer (CEO) para México. Vallejo será el responsable de liderar la estrategia que se tiene en el país, a fin de acelerar la inclusión financiera, favorecer la adopción de criptomonedas e implementar nuevos productos en el mercado.

El ejecutivo cuenta con una larga trayectoria en la industria financiera y, actualmente, también es Miembro del Consejo en US México Foundation y Presidente de la Asociación Fintech México, en el que es responsable de impulsar políticas a favor de la regulación del ecosistema Fintech.

“Estoy emocionado por continuar el reto de impulsar la adopción de las finanzas basadas en cripto en nuestro país, ahora como CEO de Bitso México. En lo personal tengo una obsesión por dar un excelente servicio a nuestros usuarios y escuchar directamente de ellos qué esperan de nosotros”, comentó tras el nombramiento Felipe Vallejo.

Previo a Bitso, Felipe se desarrolló como Asesor Estratégico en ProMexico North America. Vallejo tiene un MBA en Política Pública por la Harvard Kennedy School y es Licenciado en Economía por el Tec de Monterrey.

Vallejo tomará la dirección de la oficina de México a partir del 1 de enero de 2024. Por su parte, Daniel Vogel, cofundador de Bitso, se mantiene como CEO Global de la empresa.

Compártela en:
Compártela en:

Más Noticias


Noticia destacada noviembre . 14 . 2025

Durante el mes de noviembre, cada año los negocios del Retail se preparan para un aumento masivo en sus ventas, transacciones y tráfico digital debido a las dos temporadas de venta más importantes en el año: Buen Fin y Black Friday. Pero, mientras afinan sus estrategias comerciales y logísticas, también deben considerar el enorme riesgo ...

Video noviembre . 13 . 2025

Felipe Bernal, Director General de ADT México, comparte cómo la obtención de la certificación del Modelo Global CIC y del Premio Nacional CX & EX, ambos otorgados por el Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT), reflejan el compromiso de la empresa con la excelencia y la mejora continua. Más que reconocimientos, representan una filosofía de trabajo ...

Cx Centro de Contacto noviembre . 13 . 2025

En los últimos años, el enfoque empresarial hacia la atención al cliente ha experimentado una transformación profunda. Ya no basta con ofrecer un buen servicio: hoy las marcas deben crear experiencias memorables y personalizadas que conecten emocionalmente con sus consumidores. En este nuevo panorama, la Inteligencia Artificial (IA) y la orquestación de experiencias se han ...

Noticia destacada noviembre . 11 . 2025

En un entorno empresarial impulsado por datos, la información se ha consolidado como el recurso más estratégico de las organizaciones. Cada transacción, interacción y decisión depende de su disponibilidad y seguridad, por lo que los Data Centers se han convertido en la infraestructura crítica para almacenar, proteger y procesar información de manera eficiente, garantizando la ...